Ident 2012

PZ MAJOR Num.5 P.BJ (TONA)
Cuidado de la salud

Opiniones Ident 2012

¿Vale la pena trabajar en Ident 2012? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ident 2012?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me han hablado bien de esta empresa ya que según dicen cuentan con un gran conjunto de trabajadores muy capacitados y que además de buenos sueldos, ofrecen buenas oportunidades de crecimiento laboral. Espero que algun empleado de alli me comente su experiencia y me confirme esto.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¡Hola! Hace 4 años que me gradué de odontólogo, y actualmente me encuentro explorando ofertas laborales que permitan expandir mi trayectoria y experiencia. Ident 2012 me llama la atención en lo particular, ya que goza de muy buena valoración y opiniones. ¿A quién debo enviar mi información?

Entre 2020-11-29 y el día de hoy, alguien ha usado los servicios de Ident 2012 que nos pueda informar si dan una buena atención a los clientes.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Ident 2012? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Qué contratos dominan en Ident 2012? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Ident 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA