Ideo Farma

Calle Merida, 5 -7 PISO 4 PTA 4, Salamanca, 37003 , Salamanca

Opiniones Ideo Farma

¿Dónde se encuentra Ideo Farma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ideo Farma?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Que excelente ventaja es que las personas que trabajan en Ideo Farma cuenten con distintas paradas de autobús en las zonas cercanas a la sede, de manera que no es nada difícil llegar. Un aspecto importante a tomar en cuenta si planean enviar su CV a esta empresa es la ubicación, yo si aprovecharé y enviaré el mío

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Como puedo conseguir a través de ellos el medicamento de ideocalm.

PepeLapa

En su tienda online deben tenerlo

Nost

Sí mujer sí, entra en su página web y lo verás. Me parece que incluso el envío es gratuito ahora

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ideo Farma, es una experiencia única, permite que con el tiempo se pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que se tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados, es una motivación y hace que sientas el sentido de pertenecer a la Empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ideo Farma (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos).Un lugar donde centralizaremos los sitios que pueden ser de tu interés.El lugar se gestiona de manera adecuada, todos tienen la oportunidad de demostrar su capacidad sin nivel de estrés, los trabajos se realizan con interés propio, ya que las personas pueden explorar sus nuevas formas de hacer un gran lugar de trabajo y un gran administrador, trabaje como comercial buenos pagos + incentivos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Ideo Farma de Salamanca es un laboratorio fabricante, desarrollador y distribuidor de productos sanitarios, naturales y dietéticos. Cuentan con personal experto en la elaboración de formulaciones, cumpliendo con los estándares establecidos por autoridades sanitarias. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la compañía ofrece un crecimiento profesional, por lo que me interesa aplicar a alguna de sus vacantes

¿Es cierto que en Ideo Farma las oportunidades de desarrollo son escasas?

¿Ofrece Ideo Farma un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

¿La experiencia en Cuidado de la salud es necesaria para trabajar en Ideo Farma?

Muy buenas amigos! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre opciones de empleo en cuidado de la salud en Salamanca. ¿Creéis que es fácil encontrar trabajo?

¿Ideo Farma regala su dinero para luchar contra virus?

De momento no hay nuevas referencias sobre Ideo Farma , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Ideo Farma Preguntas frecuentes