Ideo FarmaSalamanca
farmacéutico/bio-tecfabricantedesarrollador y distribuidor de productos sanitariosnaturales y dietéticos

Opiniones Ideo Farma Salamanca

Mousa

Ideo Farma de Salamanca es un laboratorio fabricante, desarrollador y distribuidor de productos sanitarios, naturales y dietéticos. Cuentan con personal experto en la elaboración de formulaciones, cumpliendo con los estándares establecidos por autoridades sanitarias. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la compañía ofrece un crecimiento profesional, por lo que me interesa aplicar a alguna de sus vacantes

De momento no hay nuevas referencias sobre Ideo Farma , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Ideo Farma - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ideo Farma

Otros empleadores en Salamanca