Idesa Fabrication

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Idesa Fabrication

4.3

¿Qué tal el ambiente en Idesa Fabrication?

¿Qué quieres saber sobre Idesa Fabrication?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi experiencia aquí ha sido muy enriquecedora, he adquirido conocimientos que nunca pensé que utilizaría, de verdad me gusta mucho y espero poder seguir acá en Idesa Fabrication experta en la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Fundada en 1993 como una oficina técnica y comercial para apoyar a los talleres de fabricación local en el negocio de Oil & Gas. IDESA ha crecido desde entonces hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas y respetadas en diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares en todo el mundo.
Trabajo en costumer service, es un honor trabajar para una empresa con tanto renombre, ademas de que cuentas con condiciones laborales excepcionales que pocas empresas pueden ofrecer y los salarios son altos, así que si tenéis oportunidad no lo dudéis.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Idesa se especializa en ingeniería y diseño europeo para plantas industriales, energía marina, entre otros. He trabajado en el área de producción de esta empresa y me ha ofrecido buena remuneración, aunque los horarios son exigentes.

¿Idesa Fabrication intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Idesa Fabrication? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Idesa Fabrication Preguntas frecuentes