IDF All Financing

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones IDF All Financing

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDF All Financing?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Empresa sería y transparente,buen trabajo

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Buen trato, gente sería y eficiente

Aries
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Trabajo serio y muy profesional. Seguro que hacemos más cosas en el futuro

Mónica

Hola Aries y como hiciste para conseguir ese trabajo, te ha costado mucho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Levi
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy recomendable , ha ido todo muy fluido

Jaime

Hola, que bueno que sea así. ¿Cuánto tiempo ha tomado todo el servicio que te han dado? ¿Y sabes en qué horario trabajan actualmente?

LuSC
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy buena experiencia, muy profesionales

Sofía

Hola. ¿Has sido su cliente más de una vez o es la primera? Me interesa saber si son puntuales con sus servicios y cuáles son los métodos de pago.

Josemari
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

¿Me gustaría saber el ambiente de trabajo que hay en la empresa? Quiero trabajar con ellos

Elena

Hola Josemari, cuentas con experiencia laboral? Y sino, como te diferencias?

Mac Payo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buenas mi experiencia es malísima. No se lo recomendaría a nadie. Nos presentaron una línea de descuento de facturas de 400k con Novicap y os garantizo que no funciona si las facturas son de la administración pública.Les pedimos que la cancelen y habrán otra o nos devuelvan los 12000 que nos cobraron y han dejado de contestar. Así tratan a los clientes cuando no están conformes con su servicio.

Esteban

En serio? No les explicaron antes con qué tipo de facturas funciona? Y habéis probado ir directamente a sus oficinas y aclararlo personalmente? Es mucho dinero!

Sermarket
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Trabajo eficiente, y con buenos resultados

Amelia

Hola que excelente lo que cuentas, hace cuanto tiempo vas con ellos? me interesan

Les Rivages
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Atencion muy profesional
Recomendamos

Nora

¿Podéis escribir algo mas sobre sus servicios? En base de vuestra experiencia por supuesto, sé que hay muchos servicios y no "habéis probado" todo

Fabian
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Por recomendación de un amigo q había conseguido una financiación a través de Idf-all Financing, empecé a trabajar con ellos, en concreto he tratado con Joel y la verdad es q con profesionales así da gusto trabajar. Encuentran soluciones a tus necesidades y de forma eficaz y eficiente.

Maribel

Hola, ¿Todavía sigues trabajando con ellos cuando surge a oportunidad? me los han recomendado pero me gustaría leer más opiniones!

Fabian
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Damian S L
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hola , la verdad es que desde el inicio de las conversaciones con Idf all Financing ha sido todo muy fluido !! Y aunque de momento no hayamos podido trabajar todavía !! No dejan de buscar vías alternativas para financiación y el esfuerzo debe tener recompensa !! Gente profesional

IDF All Financing ofrece servicios de consultoría empresarial, teneis algun info?

Vicente

Muy buena ayuda para una Pyme
Rodrigo Santillán un buen profesional nos está ayudando mucho

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Son profesionales, rápidos y dan confianza

Ivan

Genial, eres un cliente o un empleado? Puedes hablarme más sobre esta empresa?

Excelente

Excelente

kristian

Hola! Me puedes confirmar que siempre se puede contar con su ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Profesionalidad y eficacia en todo momento. Totalmente recomendable

Leonard

Buenos días, ¿ha utilizado los servicios de esta empresa y puede recomendarme? Un saludo, Leonard

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Le doy la máxima puntuación y la recomiendo totalmente

Www.nuevahuertahome.es
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Estoy supersatisesfecho con esta empresa, buscaba financiación para una pequeña inversion en mi empresa,
en varios sitios me la negaban
y ellos me consiguieron 14000€ en menos de un mes y sin marearme...
Aporte la documentación que me pidieron y fue la leche!!! Yo sigo funcionando gracias y sobre todo a un tal : Carlos del Hierro

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Califico la empresa en 5.

dani

IDF All Financing, una empresa que ofrece las mejores soluciones de negociación y financiamiento para las pequeñas y medianas empresas. Ademas sus empleados comentan, los buenos salarios que reciben, beneficios y posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Serios y profesionales, consiguen financiaciones difíciles

Alessandra

Excelente empresa, con buenos directivos, que dan un excelente trato a sus empleados, ademas de velar por sus beneficios y salarios. Estoy interesado en esta empresa. Cualquier opinión agradecería. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Las mayores desventajas de IDF All Financing son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

luisfe

¿Por qué 1? ¿que sabes respecto ellos, has podido trabajar con ellos o empleaste sus servicios en un momento? sería bueno que aportes más información.

Pepitaperez

Mando despótico y errático.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy profesionales y efectivos. Ya he trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre he estado contento con su trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Califico la empresa en 5.
IDF All Financing es una muy buena empresa.
Idf nos está ayudando muchísimo en estos momentos tan difíciles y en particular Cesar Navarro.

Emilio tp
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Gran trabajo de profesionales,trato estupendo y muy buenos profesionales

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa como lo es IDF All Financing, acá se dice que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de buen trato por parte de sus superiores. En experiencias pasadas se me desplegaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con buen trato por parte de los directivos y mucho menos conté con un salario digno, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para IDF All Financing es todo lo contrario. Esto sin duda me llama la atención, ya que estoy muy interesada en lograr un puesto en un lugar como este.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDF All Financing. Buscan un Consultor.

IDF All Financing busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.

¿Qué quieres saber sobre IDF All Financing?

IDF All Financing Preguntas frecuentes