Idicam Canarias

Calificación 3.6/5
C/ SIEMPREVIVA 68 2 B (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Idicam Canarias

3.6

¿El salario medio en Idicam Canarias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Idicam Canarias?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Idicam Canarias es una empresa que ofrece productos naturales, es un empleo agradable, en el que cuento con buenos compañeros y superiores para el desarrollo de mi trabajo, el ambiente de trabajo es óptimo, muy recomendable.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Bebidas OKF Canarias (oficialmente Idicam Canarias Sociedad Limitada) es una empresa dedicada al comercio de productos naturales de calidad. Son distribuidores exclusivos de OKF para Canarias.

Se caracteriza por la lealtad y compromiso de cada uno de los trabajadores de la empresa. Es una corporación con visión de crecimiento sostenido y responsabilidad empresarial y social.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me gusta el trabajo en este lugar, llevo muchos años acá y recientemente han realizado cambios que benefician a la empresa y crean un ambiente amigable donde crecer profesionalmente, recomiendo el trabajo en esta empresa si les interesa el sector!

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy Asesora de Ventas en Idicam Canarias, distribuidores exclusivos de OKF de bebidas revitalizantes, refrescos y jugos naturales, etc. Esta empresa me dio la oportunidad de crecer y aprender mucho del mundo de las ventas de bebidas, también he recibido entrenamiento profesional y buenos salarios más comisiones por ventas.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Idicam Canarias es una empresa de Santa Cruz de Tenerife que se dedica al comercio al por mayor de bebidas y, además el comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución y venta al mayor y a detalle y actualmente su principal producto es el de Áloe Vera. Me gustaría aplicar para el área de ventas ¿alguien me podría decir las habilidades que se requieren para el puesto por favor?

¿Hay trabajo desde casa en Idicam Canarias debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Idicam Canarias debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Idicam Canarias Preguntas frecuentes