Idifarma

Pol Mocholí, Calle Noáin, 1, 31110 Noáin, Navarra, España
Cuidado de la salud

Opiniones Idifarma

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Idifarma?

¿Qué quieres saber sobre Idifarma?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola! En otra página he leído que el trabajo en Idifarma es estresante. Quiero preguntar, ¿qué es lo que mas genera estrés en esta empresa? Hay mucha competencia entre empleados? Los superiores no son respetuosos?

daura

eso sería preocupante, espero que no sea verdad

Maru

Alguien puede contar su experiencia?

Ani

Hola, para las dos preguntas que has formulado la respuesta es si. Hay mucha competencia y zancadillas entre empleados, aunque te lo quieran vender como que hay buen ambiente, y los superiores son poco respetuosos, nada motivadores y el sueldo es una porquería. Si quieres un consejo, no trabajes aqui.

Leitxu

¿Será posible que su situación sea un caso aislado? hay otras reseñas en google donde se indica que hay un buen ambiente de trabajo y atención de parte de los jefes.

Ani

Si se fija usted en esta misma página, más abajo, y en otras reseñas de Google comprobará que hay opiniones para todos los gustos

serge

Cierto hay diversas opiniones y creo que todas son importantes cada quien tiene su propio criterio.

Ani

Efectivamente. Como suele decirse, en todas partes cuecen habas y cada una tenemos nuestras experiencias

Darío

La experiencia de trabajo depende de muchos factores que en conjunto nos van dando mejor desempeño en el día a día de la oficina.

serge

Es cierto. Por desgracia, no podemos preguntar a todo el mundo sobre sus experiencias, además de que no todos los que tienen alguna quieren dejar su opinión sobre el tema.

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Idifarma debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 3.
En Idifarma hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ha cambiado de gestores y es diferente a como se trabajaba antes. La empresa evoluciona

Xim
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Experiencia positiva en esta empresa, como en todas partes buenos momentos y malos, pero en general bien.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Trabaje como analista justo despues de acabar mis estudios de laboratorio y tengo que decir que aprendi bastante a desarrollar mi trabajo

E.Amorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

El mal ambiente de trabajo se plasma en los resultados.Las instalaciones son anticuadas y suele sufrir las inclemencias del tiempo. Se prepara muy poco a la gente y se le exige demasiado. En la sección de producción falta formación y profesionalidad. A veces se ha sentido en los resultados productivos esta querencia. Los salarios son muy bajos y la promoción interna es muy poca, y se basa en criterios demasiado subjetivos, que probablemente no sean los acertados. Hay mucho que mejorar en esta empresa porque el producto que vende es serio y afecta a la salud de las personas

idifarmero
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa con malas condiciones, sueldo bajisimo con pocas expectativas de mejora a no ser que seas un trepa. (eliminado por administrador)

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días, mi nombre es Mónica y soy estudiante Farmacia, me interesa realizar mis prácticas profesionales en Idifarma la cual se dedica a la investigación y desarrollo de medicamentos, soy una joven proactiva, comprometida y responsable. De tener alguna vacante disponible, estoy a sus órdenes y espero poder participar en su empresa. En espera de su pronta respuesta. Un cordial saludo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Estaba buscando un trabajo donde necesitasen un almacenero como empleado y me topé con esta oferta de empleo en la empresa CDMO Idifarma. Se trata de un puesto como almacenero que posea conocimientos en sistemas informáticos de gestión, nivel usuario, gestión de almacen y recepción y gestión de material en el almacen. Enviaré mi CV lo antes posible.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He encontrado información respecto a la empresa Idifarma, la cual opera a nivel multinacional y con una gran trayectoria en el mercado. También he leído que a pesar de ser una empresa donde se vive mucha competitividad entre los empleados no se trata de una competición malsana, simplemente todos los empleados se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí mismos.

Gorka

Hola Víctor, no esperes ver recompensados tus esfuerzos salvo que le hagas la pelota a tu responable. Si te gusta el ambiente de instituto, donde gente que ronda los 40 todavía se cree el guay de la clase y el resto le aplauden, no lo dudes, este es tu sitio. Si lo que te interesa es prosperar laboralmente, hay sitios muchos mejores que este.

Gorka

guille
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Idifarma es una prestigiosa empresa farmacéutica con reconocimiento internacional que se de dedica a al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos. Un amigo me comentó que los horarios son bastante cómodos, entra por la mañana y sale alrededor de las 5, lo cual le permite pasar tiempo con sus hijos, además, por lo que sé, no se trabaja en sábados ni domingos.

exidifarmero

Eso no es asi de facil guille...Nadie sale a las 17h...hay dos tipos de horarios segun el puesto de trabajo.
La mayoria analistas trabajon con un horario a turnos, 6 a 14h y 14h a 22h, cambiando cada semana. Un horario dificil de compatibilizar con la familia y no cobran un sueldo decente para ese horario.
El resto del personal, horario partido 8:30-17:30 comiendo en la empresa...Pero la mayoria de la gente trabaja mas tarde sin cobrar las horas extras.
Y si, se trabajo los sabados Guille.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Importante laboratorio farmacéutico especializado en la prestación de servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio buenos pagos como técnico desarrollo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajo hace mas de 3 meses en el área de control de calidad y os diré que mi experiencia esta el momento a sido la mejor me gusta mucho el ambiente que se da ademas de una buena paga estoy muy contenta con la empresa y los colegas, recomendable.

Exidifarmero

¿Buena paga en idifarma? Si por una cosa se caracteriza esta empresa es por los sueldos mas bajos en el ambito farmacéutico. El minimo que marca el convenio de quimicas en la gran mayoria de los casos.
Dudo que hayas trabajado en idifarma para decir eso, hablo con conocimiento ya que trabaje mas de 6 años.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Importante laboratorio farmacéutico especializado en la prestación de servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos, solicita personas que tengan los conocimientos adecuados para las diferentes vacantes que ofrece, se tiene un buen salario y buen ambiente laboral

Idifarma como empleador tiene sus virtudes, pero buen salario nunca ha sido una de ellas y eso lo sabemos todos los que hemos trabajado ahi.
No entiendo estas opiniones ni de donde salen.

¿Un director de Idifarma recibe bonificaciones especiales durante las fiestas navideñas?

¿Ustedes creen que sea esencial hablar inglés para poder ejercer el cargo de técnico?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Idifarma sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Idifarma ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Idifarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE GALÉNICA Y FABRICACIÓN, TÉCNICO DE REGISTROS, TÉCNICO CONTROL DE CALIDAD Y ESTABILIDAD

Idifarma busca personas para el cargo de Formulation Scientist.

Idifarma busca personas para el cargo de Senior Analytical Scientist.

Idifarma Preguntas frecuentes