Calificación 3.9/5
FRONTON, 12 PLT 1 DEPARTAMENTO 2. 01470 AMURRIO. (ARABA)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Idiomas Amurrio

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Idiomas Amurrio?

¿Qué quieres saber sobre Idiomas Amurrio?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Idiomas Amurrio
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es un centro muy conocido en el mercado y agradezco el gran compañerismo que tenemos, nos encargamos de la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Como todos los Ayuntamientos, tienen áreas de trabajo diversas pero todas con el mismo objetivo, servir y ayudar a la población, es así como este se convierte en uno de los empleos más demandados y con mejores ingresos económicos que muchos otros.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Idiomas Amurrio
Escuelas y servicios educativos. Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de recepcionista, donde siempre recibí buenos comentarios y tratos buenos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La verdad me gusta mucho el trabajo, muy bien y los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva trabajar allí pronto si mi ofrecen el trabajo. Ya que es muy grato el ambiente y las ganancias buenas como maestra de ingles.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

En la localidad alavesa de Amurrio se constituyó allá por 1990 este centro que ofrece los servicios habituales de las academias de idiomas. Mi experiencia como docente en idiomas es amplia y cuento a mi favor con una dilatada formación en impartir clases, aunque no he podido encontrar más información de esta academia. ¿Sabéis cómo se organizan las jornadas? ¿Hay descansos y rotaciones entre los miembros del equipo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Idiomas Amurrio? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Idiomas Amurrio. Buscan un Docente Taller Conversacional Inglés - Español.

Idiomas Amurrio Preguntas frecuentes