IDIOMAS TGM ALCORCON

Alcorcón
Educación

Opiniones IDIOMAS TGM ALCORCON

¿Qué puedes decir sobre IDIOMAS TGM ALCORCON? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IDIOMAS TGM ALCORCON?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aqui trabajo y soy profesora, y lo que mas disfruto es el ambiente laboral que existe con los alumnos. Mis colegas son muy calificados y responsables y disfrutamos de la jornada laboral dada en excelentes condiciones. El sueldo es muy bueno y las bonificaciones altas. Me siento muy estable.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa del sector de educación especializada en la enseñanza de idiomas desde tempranas edades. Academia de idiomas para adultos, particulares y empresas. Muy buen ambiente y trato personalizado con los alumnos. El personal trabaja muy a gusto y condiciones excelentes. Ofertas laborales con buena remuneración para profesores de alemán nativos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Son un Centro de Idiomas para todas las edades a partir de los 3 años, con profesores nativos pedagogos titulados y con programas en el extranjero. El ambiente para el aprendizaje es ideal ya que el alumnado tiene grandes deseos por aprender y se transmite al conjunto del aula trabaje como profesor de alemán ( excelente paga)

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de IDIOMAS TGM ALCORCON?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en IDIOMAS TGM ALCORCON hacédnoslo saber!

IDIOMAS TGM ALCORCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORES DE ALEMAN (20€ - 25€ por hora)

IDIOMAS TGM ALCORCON Preguntas frecuentes