Idiomund

Calle Clara del rey, 25 - BJ 1, Madrid, 28002 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Idiomund

4.2

¿Es Idiomund una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Idiomund?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Al Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, es la función que desempeñan las personas que aquí trabajan. As+i que el que esté interesado, debe cumplir con este requerimiento.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Idiomund es una empresa que me ha dado muchos beneficios tanto económicos como personales. Me parece que este lugar es muy amigable gracias a su equipo de trabajo que es realmente colaborador y con buen ánimo!

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Idiomund
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es un gran trabajo y tiene todos los grandes beneficios. El trabajo consiste en mantener contentos a los clientes y mantener su trabajo bien organizado.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Comercio al por mayor de programas informáticos y ordenadores. La empresa tiene su sede en Madrid en España. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

Las personas que quieren visitarlos o enviarles un correo en los diferentes luagres en donde se encuentran pueden encontrarlos en los siguientes lugares:

Girona

C/ CLARA DEL REY 25 - 28002 - Madrid
Email: jdiez@thehpshop.com

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

La empresa cuenta con los datos de contacto:
Girona Idiomund S.L. - CIF: B58274705 Av. Europa, 26 - Nave 10 - 17300 – Blanes Email: info@grupo-sil.com
Canarias Idiomund S.L. - CIF: B58274705 Crta. General Almatriche, 30 - 35015 - Las Palmas Email: fsantiago@grupo-sil.com
Madrid Idiomund S.L. - CIF: B86206844 C/ CLARA DEL REY 25 - 28002 – Madrid Email: jdiez@thehpshop.com

Sol
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Idiomund es una empresa que tiene el objeto social de ampliar a la comercialización al por mayor y al detalle de aparatos y programas informáticos, así como de todos sus accesorios, mantenimiento de aparatos y programas informáticos.

Su actividad principal o su giro entran en el comercio al por mayor de maquinaria y material de oficina. La evolución de sus ventas en el periodo 2015-2017 ha ido en aumento creciente. Dato positivo.

En su información financiera relevante se puede mencionar que es una empresa con un rango de ventas mayor a los 30 millones de euros. Por el volumen de sus ventas se califica como una empresa mediana. El último resultado anual financiero fue positivo.

Su numero de empleados al 2017 son 21.

IDIOMUND SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. Dentro de esta ranking ocupa los siguientes lugares:

Ranking Nacional: Entre las 5.000 primeras empresas de España.

Ranking Provincial: Entre las 2.000 primeras empresas de Madrid

Ranking Sectorial: Entre las 50 primeras empresas del CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos de España

Puedes encontrarlos en:
Girona/ Av. Europa, 26 - Nave 10 - 17300 - Blanes
Email: info@grupo-sil.com
Canarias/ Crta. General Almatriche, 30 - 35015 - Las Palmas
Email: fsantiago@grupo-sil.com
Madrid/ CLARA DEL REY 25 - 28002 - Madrid
Email: jdiez@thehpshop.com

También puedes entrar a su pagina web, www.grupo-sil.com y otro email: blanes@grupo-sil.com

Su página web no tiene mucha información, es por esto que te dejo muchas direcciones de correo electrónico.

¿La gente en Idiomund sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Idiomund recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial y venta teléfonica, Comercial Telemarketing.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Idiomund hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Idiomund Preguntas frecuentes