Idiso

Calle Aravaca, 22 Bis 28040 Madrid
info@idiso.com
La experiencia del usuario con Idiso no está verificada

Opiniones sobre Idiso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Idiso.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Idiso?

¿Qué quieres saber sobre Idiso?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta empresa se dedica a la distribucion hotelera y motor de reservas y marketing digital. Acá los horarios son muy flexibles, con horas extras bien remuneradas. así como también elegir cómo quiere que sea tu jornada, parcial o completa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Idiso Servicios de distribución hotelera, se requiere personal para trabajar en call center, especializado en venta de hoteles, manejo de inglés, francés, portugués,alemán, italiano o ruso, para trabajar en el departamento de ventas, facilidad de comunicación y de saber escuchar.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cumplir con mis responsabilidades y obligaciones en el departamento de marketing de esta empresa, me incentivó a promover y a garantizar el éxito de las actividades comerciales realizadas en la organización.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Idiso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Reservas Contact Center Meliá Hotels International

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Idiso. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!