IDKIDS (OKAIDI-JACADI)

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid, Spain

Opiniones IDKIDS (OKAIDI-JACADI)

¿Qué marca es okaidi?

¿Qué quieres saber sobre IDKIDS (OKAIDI-JACADI)?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Malísima calidad de sus prendas. Salen bolas a la primera lavada. No volveremos a comprar en Okaidi

Pocas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien estuoendoy

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

IDKIDS (OKAIDI-JACADI) es una empresa especializada en la venta de ropa para bebés y niños. Por lo que he estado leyendo, este lugar le ofrece a sus empleados buenos paquetes salariales, bastante competitivos en el sector de ventas al menor.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable todo como dependiente me gusto mucho ya que la ganancia es buena .

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en IDKIDS (OKAIDI-JACADI) ubicada en Madrid?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de IDKIDS (OKAIDI-JACADI) te decepcionaron como cliente/empleado?

¿Es posible que uno pueda arraigarse laboralmente en IDKIDS (OKAIDI-JACADI)? ¿Tienen las condiciones necesarias? me la han recomendado

¿Sebéis si IDKIDS (OKAIDI-JACADI) ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

IDKIDS (OKAIDI-JACADI) Preguntas frecuentes