IdnTnf

La experiencia del usuario con IdnTnf no está verificada
A Coruña, A Coruña provincia
La experiencia del usuario con IdnTnf no está verificada

Opiniones IdnTnf

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IdnTnf.

¿Dónde se encuentra IdnTnf ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IdnTnf?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fue una excelente experiencia laboral, trabajadores con cultura laboral, las relaciones entre los empleados, gerentes y supervisores en general fueron bastante respetuosas y amistosas. Excelente remuneración.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

IdnTnf
Durante el tiempo que tuve la relación laboral premiaban a las tiendas que lograban sus objetivos, alentaban a los empleados a asumir retos, soy agente comercial de la empresa y ha sido una empresa que me ha ayudado a crecer.

¿Sebéis si IdnTnf ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

FE

IdnTnf lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en IdnTnf, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

IdnTnf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial