IDP INGENIA

Calle Pino Tea, 7, 41016 Sevilla, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IDP INGENIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IDP INGENIA?

¿Qué quieres saber sobre IDP INGENIA?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Navegando por la web me encontré con IDP INGENIA y me surgieron algunas dudas que me gustaría que alguien aquí me ayude a aclarar. Cuales son las condiciones de trabajo que ofrecen, en que horarios trabajan y el salario. Esto ultimo lo pregunto porque en mi ultimo empleo me pagaban el salario mas bajo que he recibido en toda mi experiencia laboral, merecía mas por eso me encuentro buscando empleo espero conseguir empleo pronto y preferiblemente en IDP INGENIA

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es líder en el sector de ingeniería, tiene excelentes comentarios de la eficiencia de la construcción de sus proyectos y a veces tiene vacantes para mecánicos, brindando un buen salario y un excelente horario.

De acuerdo con el mercado laboral es posible conseguir empleo como técnico para una persona con discapacidades auditivas?

¿Estás contento con el empleo en IDP INGENIA? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿IDP INGENIA sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

IDP INGENIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electromecánico