IDP Institut de Diagnòstic Psicològic

Reus
Cuidado de la salud

Opiniones sobre IDP Institut de Diagnòstic Psicològic

¿Paga IDP Institut de Diagnòstic Psicològic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IDP Institut de Diagnòstic Psicològic?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El IDP Institut de Diagnòstic Psicològic, es una empresa de Psicología, ubicada en la provincia de Tarragona, con oficinas en Tarragona, Reus y Tortosa. Dedicada a la Evaluación y Selección de Personal para empresas, Psicología Clínica y servicios de Logopedia (adultos y niños) y Revisiones médicas para permisos de conducir y de armas. Soy Lic. en Psicología Clínica y me interesa conocer las Oportunidades de empleo y expectativas de desarrollo profesional que ofrece esta institución.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Fui enfermera de este instituto durante 4 años. Mis expectativas al trabajar en este famoso instituto eran muy altas, me autoexigí lo mejor de mí y gracias a eso sobre pasé toda expectativa. Gané mucha confianza y me siento preparada para afrontar nuevos retos.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como WORK/LOCATION en Reus? ¿pueden personas con discapacidad postularse para este empleo?

IDP Institut de Diagnòstic Psicològic recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, RESPONSABLE DEPARTAMENT D'ADMINISTRACIÓ, RESPONSABLE GESTIÓ COMPTABLE I FISCAL

FF

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición PLANXISTA?

FE

En IDP Institut de Diagnòstic Psicològic buscan una persona para el puesto ESPECIALISTA EN TRASTORNS DEL LLENGUATGE. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IDP Institut de Diagnòstic Psicològic y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en IDP Institut de Diagnòstic Psicològic. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

IDP Institut de Diagnòstic Psicològic busca personas para el cargo de IDP Institut De Diagnòstic Psicològic: Administratiu/Va/ Recepcionista.

IDP Institut de Diagnòstic Psicològic Preguntas frecuentes