IDRA SOCIOEDUCATIVO

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones IDRA SOCIOEDUCATIVO

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IDRA SOCIOEDUCATIVO?

¿Qué quieres saber sobre IDRA SOCIOEDUCATIVO?

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La mayoría de las reseñas sobre IDRA SOCIOEDUCATIVO destacan aspectos positivos, como el buen ambiente de trabajo, el trato amable con los empleados y la eficiencia en la atención al cliente. ¿Cuál es tu opinión sobre el equipo de trabajo y la atención al cliente en IDRA SOCIOEDUCATIVO?

madril
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

IDRA SOCIOEDUCATIVO está buscando a alguien con experiencia en magisterio e integración para trabajar en un campamento de verano en Coslada con niños/as con necesidades educativas especiales. El contrato es de media jornada y tiene una duración de 1 mes, con un salario de 1.260,00€-1.270,00€ al mes. ¿Crees que esta oferta sería adecuada para alguien que busca una experiencia de trabajo en el campo de la educación especial? ¿Qué tipo de habilidades o conocimientos crees que serían necesarios para tener éxito en este puesto?

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de IDRA SOCIOEDUCATIVO también opinan así?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Muy buena la atencion las véces q fui fueron atentoas y muy eficientes. El trato exquisito.

Holi
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buen equipo de trabajo y profesionales. Trato muy agradable con los trabajadores.

Lani

Hola, me han contado que ultimamente estan solicitando personal, sabes si todavía sigue en pie?

Mrt

Si siguen contratando personal

Lani

Excelente. Por casualidad, ¿podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen y cuáles son los requisitos de contratación? De antemano, te agradezco que me hayas respondido.

Trabajadora27
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Yamile

Me han contado que trabajar aqui es bastante agradable, podrias decirme si las responsabilidades son muy fuertes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Ana

es posible trabajar sin experiencia?

Carolina

muchas personas esta trabajando alli actualmente?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Jaume, estoy buscando información sobre la empresa IDRA SOCIOEDUCATIVO, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Holaa

Depende del puesto para que te llamen

Aliza

A qué te refieres con eso? Jaume está solicitando informacion de la empresa, conoces sobre ella?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

IDRA SOCIOEDUCATIVO
Es una emrpesa dedicada a la gestión de proyectos educativos, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, el ambiente e smuy bueno y los salarios son acorde al mercado.

¿La diversidad en el equipo de IDRA SOCIOEDUCATIVO en Madrid contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de IDRA SOCIOEDUCATIVO en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Qué tan comunes son las bonificaciones para los profesores en IDRA SOCIOEDUCATIVO? ¿Reciben regularmente bonos los profesores por su trabajo o se necesita un desempeño muy destacado para recibirlos?

¿Existe un sistema de bonificación en IDRA SOCIOEDUCATIVO? Al parecer los salarios aquí son muy buenos.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesionales para impartir ele en valdebebdas en IDRA SOCIOEDUCATIVO? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

IDRA SOCIOEDUCATIVO busca personas para el cargo de SE NECESITA PT O AL. FEBRERO Y MARZO.ZONA HORTALEZA.. Salario ofrecido 950 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDRA SOCIOEDUCATIVO. Buscan un Monitor Ocio Y Tiempo Libre En Navacerrada. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IDRA SOCIOEDUCATIVO Preguntas frecuentes