Idyca operador logistico

Gavà
Transporte y logística

Opiniones Idyca operador logistico

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Idyca operador logistico?

¿Qué quieres saber sobre Idyca operador logistico?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

DEJAR DE JUGAR CON LOS TRABAJADORES ME DARÍA VERGÜENZA SER FAMILIA Y LLEVAR 20 años vulnerando los principios humanos. HABER PARA QUE LO ENTENDAIS.... YA NI OS QUIEREN LAS ETT... ES VERGONZOSO QUE NI LAS ETT DE TODO EL BAIX LLOBREGAT OS HAGAN CASO ES MÁS HABEIS LLEGADO A MARTORELL SIENDO D E GAVÁ... PATÉTICO, DE VERDAD ENTIENDO QUE LA LOGÍSTICA NUNCA AYA DEJADO PASAR A MÁS Y SIGÁIS EN UNA CLOACA DE ALMACÉN DESPUÉS DE 30 AÑOS... SABÉIS QUE? RECIBÍS LO QUE DAIS... QUE VERGUENza...

porque se de buena mano que esto no es verdad. Tienen une empresa que en mas de 35 años ha sido rentable y los trabajadores que estan en ella algunos llevan mas de 15 o 20 años trabajando. Si eres valido y tienes ganas se te quedan. Me sabe mal que no cumplieras lo requisitos

Alda

Y tu si trabajas en la empresa? Por que si nada más ves desde afuera es distinto

terrier
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

soy una trabadora desde hace mas de 10 años y siempre me han tratado super bien. Estoy muy contenta con la persona que esta al cargo ya que siempre que he necesitado algo ha estado alli para mi.
Creo que tienen unas instalaciones muy buenas con una gran capacidad para almacenar todo tipo de cosas. Ademas se encuentra cerca del aeropuerto i de la zon del puerto.

Lucas

Hola,

En estos 10 años, ¿tu sueldo ha mejorado o sigue siendo el mismo? Es que con la inflación que ha habido, creo que es necesario.

Idicaettserienyadeti
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Idyca operador logistico es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Idyca operador logistico hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Idyca operador logistico son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Verguenza de logística familiar

chickenroll

Disculpa la pregunta ¿Normalmente las jornadas laborales son de 4 horas? Saludos.

anonimo

no. las jornadas son de 8 horas como en cualquier empresa. Todo lo que se ha comentado es falso. Ya que todos los trabajadores que entran son mozos de a almacen por tanto no existe ningun tipo de bonificacion.

Luis

Lo dices como si trabajaras con ellos, cuanto tiempo tienes que trabajas con ellos?

idicaettafuego
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Normal que en 35 años en logística no ayas ascendido, me daría vergüenza ser ustedes, ya ni las ETT de MARTORELL OS hacen caso.... 40 etts que OS creeis riéndose de los trabajadores. Tenéis lo que merecéis
Pa te ticos

berengario

Hola ¿esa fue tu situación? ¿no pudiste optar por un ascenso dentro de la empresa? disculpa la pregunta.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Idyca operador logistico se dedica al almacenaje, gestion y transporte de mercancia, disponen de unas instalaciones amplias con vehículos modernos y confiables, se recibe una constante capacitacion sobre el manejo y manipulacion de la mercancia enfatizado en el trabajo en equipo.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta Idyca operador logistico la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Idyca operador logistico ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Idyca operador logistico Preguntas frecuentes