iecooperative

Calle de Hermosilla, 48, Primero Derecha, Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones iecooperative

3.8

¿Crees que iecooperative ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en Madrid?

Verifica2
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

IECO OPERATIVE OPINIONES :
@pedro 2021-05-27 14:38 yo he trabajado en esta empresa ieco operative y puedo deciros que son la empresa mas legal en la que he podido trabajar en mi vida, son profesionales y se desviven por los clientes, para ellos no hay nada mas importante que el trato al cliente, incluso vi despedir a compañeros por no responder rápido a los emails de los clientes, por lo tanto, aunque ya no trabajo por motivos de salud, yo les doy 5 *****

@esteban 2021-04-27 12:29 Totalmente de acuerdo con Pedro yo aun sigo trabajando en ieco operative como freelance, si ves algún comentario malo sobre ellos o es de la competencia o de algún extrabajador que no trabajaba tanto como el pensaba y se le despidió.

@gabinete 2021-03-29 19:25 las personas inteligentes no usan las búsquedas de Google para ver opiniones, lo mas sencillo es consultar a la empresa, los comentarios no se verifican incluso la misma empresa puede escribir buenos y la competencia los malos, como experto puedo decir que si queréis conocer datos de una empresa mirar si tienen denuncias y deudas, lo demás es fácil hoy en día de manipular.

@marely 2021-0-22 17:42

Soy empresario y tengo unos amigos que son clientes de esta agencia de marketing IECO OPERATIVE, puedo deciros que son legales y transparentes al 100 % yo mismo he leído un comentario malo sobre ellos, pero lo en una web.

@robert 2020-08-21 11:56 *****
Soy freelance y en ocasiones puntuales trabajo para ieco operative , es nomal que encontréis comentarios malos y buenos, la envidia es malísima, pero lo mejor es que habléis con ellos son totalmente transparentes. Os puedo garantizar que son legales al 100 %

@jesusalberto 2020-09-22 01:39 *****
Mi experiencia trabajando con ieco operative es excepcional, el trato a los clientes es su principal objetivo, se tienen que responder todas las consultas ( cientos algunos días ) en un plazo máximo de 24 horas.

@villalon 2020-05-22 13:17 calificación 5 estrellas *****
Es una pena que cualquiera pueda escribir lo que quiera sin que se verifique nada, a ieco operative les doy 10 estrellas **********

@pedroperez 2020-04-19 15:15 calificación 5 estrellas ***** yo otras 10 **********

responderIECO OPERATIVE OPINIONES :

Verofy
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Yo tengo una pequeña empresa de miel y llevo con ellos aproximadamente un año y la verdad que no me arrepiento porque no tengo idea de Internet y gracias a sus gestiones me hacen pedidos en toda la Unión Europea, al principio es verdad que la cosa va lenta pero esto es normal siempre tiene que haber un buen trabajo para que se tenga buenas posiciones, al mismo tiempo me han hecho mi página web y ha quedado requete chula

Paola

Cuál es tu marca de miel?

Paola

Cuál es tu marca de miel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No tienen sede en el barrio salamanca. Sólo es postureo.
No venden nada de nada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los comentarios positivos más frecuentes sobre iecooperative destacan su profesionalismo, enfoque en el trato al cliente y dedicación a la calidad del servicio. Desde la perspectiva de los usuarios del foro, ¿qué otros aspectos de la empresa consideran clave para su reputación positiva?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas positivas destacan que iecooperative es una empresa profesional y comprometida con sus clientes, brinda un buen trato y responde rápidamente. Algunos usuarios también mencionaron que han logrado expandir su negocio gracias a los servicios de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva similar con iecooperative? ¿Han notado algún crecimiento en su negocio después de utilizar sus servicios?

Efectivamente Leticia a nosotros
Nos va de maravilla con ellos hemos tardado más de un año en ver frutos pero nos avisaron cada día vendemos más pero no es rápido esto va lento tr aviso

Victoria Porriño
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Porque son gente seria que sabe lo que hace, estamos en Europa y en EEUU y cada día más contento, eso sí hemos invertido más de 20.000€ en que nos vaya bien, esto no es rápido. Tú haces un solo anuncio en Telecinco y tampoco venderías nada. Hay que invertir y rodearse de profesionales.

Victoria Porriño

Allll

Pedro Chiquero
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Habla por ti, porque a mí me va del 10. Deberías poner precios más bajos.yo al principio me pasaba hasta que baje los precios y ahora no paro.

Nick

Jajaja, me parto, seguro que si lo regalas aún te llamaría más gente

PEDRO LASTRA, BARCELONA.
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

llevamos 1 año con ellos, los primeros meses nos comenzamos a aburrir porque no vendíamos nada, pero es que el mundo no se hizo en dos días, un negocio online profesional tarda a partir de los 8,9 meses fue aumentando la venta, también nosotros fuimos listos y pusimos precios competitivos, a día de hoy es raro el día que no vendemos algo y estámos muy contentos porque podemos dedicarnos a lo nuestro, esto no es de un día para otro, hay que sembrar para recoger. Por eso a cualquiera que quiera vender online que calculé de 2a 3 años para empezar a recoger la siembra.....

Pedro

Pues sí hay que esperar 3 o 3 años, igual es mejor dedicarse a otra cosa, en 2 o 3 años quién sabe lo que pasará... Desastrosa respuesta

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No recomendada, no se vende nada.

No estoy de acuerdo en absoluto yo estoy vendiendo bastante, solo que mucha gente se cree que se vende en un día en un día

Verofy
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los precios que ofrece iecooperative son: asequibles.
Utilizo los servicios de iecooperative a menudo.
Recomiendo la empresa.
100 por cien recomendado.

Smartphone
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Satisfecho

Estoy pendiente de valorar mi
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Estoy pendiente de valorar mi empresa

Francisco

Cuál es tu valoración??

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Cuál es la marca de tu aceite??

systema
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

@villalon 2020-05-22 13:17 calificación 5 estrellas *****

OPINIONES EXTRAIDAS DE GOOGLE MAPS SOBRE IECO OPERATIVE 2020-04-22 12:27 calificación 5 estrellas *****

Gabi XXXX
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor
¡Excelentes profesionales! Ojalá todo el mundo trabajara como ellos. Un trato muy cordial y profesional. Gracias.

Selma XXXX
Selma XXXr
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor
Mi familia se dedica al aceite de oliva y la verdad que es un poco antigua de cara a internet...fui yo quien decidió dar el paso de probar con esta gencia de marketing, hoy por hoy mi padre me felicita a diario porque tenemos una fuente de …Más

Stephen XXXX
3 reseñas
Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor
gracias, es mucho mas de lo que esperaba, muy recomendado 100% , asi da gusto trabajar.

XXXX
Positivos: Profesionalidad
Gracias por vuestro asesoramiento, mis máquinas desinfectantes en toda Europa !! Me llegue a quedar hasta sin stock de tantas ventas. Estoy encantado os he enviado ya a dos amigos para que lo orienteis. Gracias

Local Guide·22 reseñas·12 fotos
Hace 2 meses
Muy profesionales, la eficiencia en la productividad de tu compañia se nota desde el primer dia, sin duda el mundo necesita muchas personas como vosotros
GRACIAS

Positivos: Profesionalidad
Hace ya 6 años que mi mejor amigo me contó que llevaba tiempo con ustedes y quiero daros las gracias porque me habéis demostrado que yo solo con mi web no lo habría conseguido al final he cerrado mi web y solo vendo en marketplace en toda …Más

Positivos: Profesionalidad
Abrir una empresa y no tener una gestoría es cosa de locos...querer vender en internet sin unos buenos asesores de marketing mucho más...Gracias por hacerme el trabajo que yo no sé hacer. Recomendado 100%

6 reseñas·20 fotos
Positivos: Profesionalidad

Gracias por enseñarme a llegar a Europa. son unos profesionales como la copa de un pino lo recomiendo encarecidamente merece la pena el trabajo que hacen estos expertos.

Local Guide·66 reseñas·55 fotos
Hace 3 meses
Todo fantástico. Profesionales al 100 %.
Juan XXXXXX
Hace 2 meses
Recomendable 100%, profesionalidad, seriedad y compromiso.

@Juan 2020-03-12 18:11 calificación 5 estrellas *****
Hola soy un empresario andaluz del sector de la juguetería conocí a ieco operative por
un amigo mío que comercializaba sus productos a través de esta empresa y me dio muy
buenas referencias, me dijo que hablaban muy claro y que no te vendían humo tuve una
conferencia con ellos y me explicaron el sistema que ofrecen. La verdad es que la mejor
decisión que puede tomar cuando vendo algún producto en un Marketplace ellos me envían
una etiqueta y yo solo me preocupo de preparar el paquete realmente es una pasada para
aquellos empresarios que no tenemos tiempo ni recursos para comenzar con la venta online.
Además te asesoran sobre el contenido te lo mejoran y siempre están cuando te pones en
contacto con ellos.

@Teresa 2020-02-02 17:51 calificación 5 estrellas ***** hola mi experiencia con ieco operative fue un poco extraña ya que comencé con
muchas dudas, mire en internet comentarios sobre la empresa y encontré de todo pero como
mi propia experiencia me dice no te puedes creer todo lo que lees a mí me chantajearon desde
una página de comentarios que eran falsos para retirarlos pidiéndome 3000 euros. Pero todas
mis dudas desaparecieron cuando hable con ellos. Lo que más miedo me daba era no poder
comunicarme con ellos ya que todo se hace online asi que me ofrecieron un teléfono para
ponerme en contacto con ellos si no conseguía hacerlo online a dia de hoy todavía no lo he
usado por que contestan rápido y siempre están ahí para asesorarte y acompañarte en todo el
proceso de creación de tu plataforma.

@Miriam 2020-01-08 07:55 calificación 5 estrellas ***** hola a todos yo llevo trabajando con ieco operative desde poco después del
confinamiento y es cierto que les consto un poco arrancar pero como ellos mismo me
informaron una vez posicionado el producto las ventas van creciendo poco a poco pero de
manera constante. Es una opción muy interesante si no quieres invertir dinero y recursos en la
ventea online. Lo mejor de todo es que me han creado mi propia tienda en Amazon y ellos se
han encargado de toda el a engorrosa gestión y de la creación de todo el contenido para mí
son un 9 les daré el 10 cuando pueda dar el salto a EEUU.

@Juanaestevez 2020-01-04 17:25 calificación 5 estrellas *****

Yo no suelo hacer comentario en internet, pero hago este porque esta
empresa me ha ayudado a posicionar mi página web y aumentar mis ventas tanto en mi página
como en los Marketplace. Son súper cercanos y muy profesionales.

@Marcos 2020-01-28 09:53 calificación 5 estrellas *****

Acabo de empezar con ellos tengo una almazara de aceite y quería comercializar
mi marca fuera de España de momento no hay muchas ventas per si es cierto que es una
forma muy cómoda de trabajar sin tener que meter más personal ni estar pendiente de la
logística ya he vendido algo en Alemania, Francia y países bajos.

@marga 2020-01-04 08:17 calificación 5 estrellas *****

Conoci ieco operative con un video promocional que me llego por el Facebook la
verdad es que no me podía creer que fuera tan fácil como lo describía el video así que me puse
en contacto con ellos atreves de su página web y tengo que decir que realmente te facilitan
muchísimo la vida sobre todo si no tienes experiencia en la venta online. Al principio me precio
un poco caro, pero después de seis meses ya he amortizado mi inversión y sigo vendiendo o
mejor dicho preparando los paquetes de lo que ellos venden por que se encargan de todo son
unos cracs.

@marivi 2021-07-08 07:25 calificación 5 estrellas *****
¿ pero acaso habéis estado en sus oficinas ? en la mismísima milla de oro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, C/ Hermosilla , en esa calle hay solo empresas grandes y solventes, os puedo garantizar como limpiadora de esas oficinas antes del covid19 que es una empresa legal y sin nada que esconder, totalmente transparentes no tengáis dudas, es mas si buscáis referencias esta web no es el lugar adecuado ya que según se puede leer en este hilo , mirar este hilo y alucinareis :
o buscar en Google opiniones sobre es.gowork.com

Journey

No entiendo tu comentario, hay una valoración de 4,3 sobre 5 en este hilo. De alguna manera no puedo encontrar esta empresa en google o trustpilot, así que este es el único lugar para leer los comentarios. Unas veces son negativas y otras positivas. Sería mejor que escribieras más sobre esta empresa, sobre las condiciones de trabajo. Esto es de interés para la gente.

hola que tal
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

cual es tu marca de miel diego?. Para poder comprarla

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Perdón se me olvidó votar a esta empresa yo le doy 10 estrellas pero aquí solo me dejan poner 5.

Freddy

¿Qué es lo que hace a esta empresa tan buena? Veo que tiene muchísimas reseñas buenas, y la verdad llega a ser sospechoso. Una aclaración ayudaría bastante a decidirme si contratarlos o no

Benito Carmela

Pues es sencillo, que te ahorran tiempo y quebraderos de cabeza y llevan tu empresa a nivel profesional

Freddy

Me parece completamente genial, cualquier negocio pequeño podrá crecer gracias a ellos. ¿A tí qué es lo que más te gusta de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Yo solamente os puedo decir que no soy clientes de ellos pero porque tengo un padre muy antiguo que no entiende de Internet y al final no lo hicimos pero he tenido varias reuniones con esta empresa en la oficina de Madrid y la verdad es que son auténticos profesionales es lógico que cobran es normal nadie hoy en día trabaja gratis pero bueno lo dicho yo por culpa de que mi padre aún es el dueño de la empresa no tenemos ni página web pero eso ya es cosa de mi padre que está muy anticuado yo aprendí en la universidad una frase que para ganar dinero hay que invertir dinero

Palmer

Pero si no has visto sus productos, ¿cómo puedes decir que son tan buenos?

José el aceitunero
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Recomendable

Demostenes

Trabajas allí? Me gustaría poder colaborar con la empresa para un pequeño emprendimiento que tengo en mente, pero no logro comunicarme con ellos.

José Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa iecooperative se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Describiría la estabilidad del empleo en iecooperative como muy estable.
En iecooperative trabaja entre 5-10 personas.
El mayor problema de iecooperative es no hay problemas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de iecooperative para realizar mi trabajo.
Mi mejor trabajo.

Virginia Doblado

Pepe Álvarez gerente de inmosu

Se merece un 10

María benneti
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Lo mejor que hizo mi empresa, son verdaderas máquinas de vender online, hemos duplicado facturación

Cristian GAL
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El número de días laborables a la semana en iecooperative es: 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en iecooperative requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en iecooperative es: diurna.
Beneficios: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En iecooperative trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de iecooperative son: ambiente.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Cada trabajador de iecooperative es profesional.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión importa a mi jefe.
Genial mi mejor trabajo.

Drg
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No tengo

@losprofesionalesdelpladur
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La verdad que mi página web me la hicieron ellos y estoy encantado. Si quieres hacer una página web te lo recomiendo no es barato pero nadie dijo que las cosas buenas lo fueran.

Gino Benelli
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Super super super super super super super recomendado

Artesanía hecho a mano
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Llevo dos meses con ello y ya estoy vendiendo y al que quiera le envío las pruebas, ellos mismos me dijeron que esto iba despacio así que les doy un 10 porque trabajan un montón y se preocupan muchísimo por mi empresa, de hecho yo no había sido capaz de darme de alta en Amazon por todos los trámites que pedían y ellos me lo han hecho gratis

¿Qué quieres saber sobre iecooperative?

iecooperative Preguntas frecuentes