Iesa Intermalta Energia

CIF: A31540362
Calificación 4.3/5

Opiniones Iesa Intermalta Energia

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Iesa Intermalta Energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Iesa Intermalta Energia?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

haber trabajado por 10 años en Iesa Intermalta Energia me enseño demasiadas curiosidades del tema electrico, pienso a un futuro poder demostrar estos conocimientos y crecer laboralmente, los jefes se comportaban profesionalmente conmigo, siempre muy educados.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Iesa Intermalta Energía, con casi 25 años de trayectoria en el sector energético, fue para mí una experiencia invaluable en esta área, ya que comencé cuando estudiaba la carrera en ingeniería eléctrica y fui constatando y reforzando en el trabajo diario lo que iba aprendiendo. Además, fue fuente de conocimiento para mí en otras fuentes de energías renovables, preparándome de mejor manera para los avances que se han ido desarrollando en este tema. Fue mucho más que el sueldo y los beneficios lo que obtuve, pues el aprendizaje me quedará para toda al vida.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Iesa Intermalta Energia es una empresa que se dedica exclusivamente a la producción de energía. Es una empresa responsable, que brinda excelentes condiciones laborales, salariales y seguro médico. Es ideal trabajar en esta empresa, si se tiene experiencia lo ideal es aplicar acá.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Iesa Intermalta Energia
Producción de energía eléctrica. Ambiente sano y fuerte para trabajar. Mejor para estudiantes de medio tiempo. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes, trabaje como electricista buen pago!

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola una grata experiencia con Iesa Intermalta Energia, en nuestro entorno laboral era tranquilo ellos son se dedican Producción de energía eléctrica de otros tipos, todos los empleados no teníamos conflictos, la localidad de la empresa era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era que podíamos terminar temprano nuestros trabajos y descansar o irnos a casa. (Recomendable.)

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Iesa Intermalta Energia?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Iesa Intermalta Energia Preguntas frecuentes