IESE Business School

Carrer d'Arnús i de Garí, 3, 7, 08034 Barcelona
Educación

Opiniones IESE Business School

¿Cuánto cuesta un MBA en IESE?

¿Qué quieres saber sobre IESE Business School?

lucky
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

IESE Business School está buscando un becario de Marketing y Comunicaciones que tenga habilidades en diseño gráfico, videografía y redes sociales, así como conocimientos en diversas plataformas tecnológicas. ¿Alguien sabe si este puesto es remunerado? ¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de IESE Business School en este departamento de Marketing y Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Quiero conocer más sobre los programas que tiene de maestrias. Quedo atenta.

Martina

Hola, tambien me ha llamado la atencion conocer mas sobre ellos, sabes si son recomendados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

ماهي هاته الشركة وماذا تفعل

ماذا تفعل وماذا تقوم

anonima

إنها كلية إدارة أعمال عالمية مما رأيته على الإنترنت ، هل تسأل لأنها تثير اهتمامك؟ هل تريد البحث عن عمل؟

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 401 visitantes únicos

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En IESE Business School? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

No sé si es cierto, pero he leído que la misión de esta escuela es principalmente mejorar la sociedad educando a gestores éticos y responsables. Los profesores son muy buenos e exigente, pero para mí eso es una ventaja. ¿Alguien tiene experiencia y ha estudiado allí?

Lola

Me pregunto cuánto cuesta un curso de este tipo y si hay descuentos.

Alejandra

Yo también he leído críticas positivas

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en IESE Business School, es un día a día de aprendizajes, es un mundo de cosas nuevas, primera experiencia en donde sientes que además de formar a otros también lo estás haciendo profesionalmente, agregando el hecho de tener beneficios y te da la posibilidad de conocer otros países.

¿Cómo IESE Business School promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en IESE Business School? ¿Por qué fue tan importante para ti?

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de Research Assistant in Economics/Operations/Finance en IESE Business School? ¿qué hoprarios maneja esta empresa? ¿cuantas horas a la semana? ¿se trabaja los fines de semana?

¿Qué hay de las comisiones ofrecidas por la empresa IESE Business School de educación? ¿Es cierto que son muy buenas aparte del sueldo regular?

Los empleos en IESE Business School manejan posibilidades de ascenso de acuerdo a habilidades o también demás empresas del sector de Educación?

Han comentado que en IESE Business School dedicada a Educación los empleados devengan buenos salarios. ¿Hay seguridad social?

FEU

IESE Business School busca un trabajador para el puesto Research Assistant in the Department of Finance. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en IESE Business School. Buscan un Manager Learning & Transversal Projects. Alumni Bcn Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en IESE Business School. Buscan un Manager Learning & Transversal Projects. Alumni Bcn Barcelona Barcelona.

IESE Business School Preguntas frecuentes