Iexce

Derio
Calificación 3.7/5

Opiniones Iexce

3.7

¿Qué tal el ambiente en Iexce?

¿Qué quieres saber sobre Iexce?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Equipo humano excelente. Técnicos muy calificados. Expertos en dar solución a problemas. La recomiendo 100%

aida

Que solución te han dado? Puedes contarnos a todos?

Guim

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Iexce es una empresa especializada en la fabricación de calderas y componentes para la industria. Se encuentra ubicada en la calle Beresi kalea de la zona industrial de Derio de la ciudad de Bizkaia. La empresa cuneta con transporte para sus empleados, además de ello se puede acceder en coche con facilidad.

sara
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Iexce es una empresa muy comprometida con sus trabajadores. Excelente calidad y trato muy agradable. La recomiendo!

Popo
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
No, por ahora

No por ahora

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Iexce es una caldería industrial en donde tengo algún tiempo trabajando y hasta el momento me ha gustado mucho porque cuento con excelentes beneficios económicos y sociales y me han tratado muy bien en todo momento!

¿Existirán posibilidades de despido en Iexce de Derio si ocurre un accidente laboral en el área de Producción?

¿Que compañías recomendáis en Derio? ¿Conocéis Iexce?

¿Cuál es la situación en Iexce para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Iexce . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Iexce Preguntas frecuentes