Ifa Interclub Atlantic Hotel

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Ifa Interclub Atlantic Hotel

4.1

¿Cuál es el CIF de Ifa Interclub Atlantic Hotel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ifa Interclub Atlantic Hotel?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Ifa Interclub Atlantic Hotel durante un tiempo como recepcionista, es una empresa en la cual siempre recibi un muy buen trato, me dieron facilidades para cursos de idiomas lo que me permitio desarrollarme como profesional, estoy muy agradecida con esta gran empresa.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cualquier destino con diferentes tarifas atrae a una gran cantidad de clientes a esta página web para que coticen y hagan sus reservaciones, así que el servicio al cliente es el principal trabajo que esta disponible con ellos, solicitando que quienes aspiren a tener este empleo tengan una excelente actitud y cordialidad.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cadena hotelera con bastante frecuencia en el mercado. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de cocina y en el área de spa también. Si tienes experiencia en el área de hostelería, puedes ser contratado fácilmente.

¿Está pasando algo en Ifa Interclub Atlantic Hotel? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Ifa Interclub Atlantic Hotel Preguntas frecuentes