Ifanordent

Santander
Calificación 4.3/5

Opiniones Ifanordent

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ifanordent?

¿Qué quieres saber sobre Ifanordent?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estoy buscando:
Teléfono

Figares
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Donde tiene centros de trabajo esta empresa?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Ifanordent (Actividades odontológicas). Gran empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de aumentar la frecuencia de sus ganancias gracias a las horas extras, el trabajo en si es ameno y personalmente los compañeros son únicos grandes experiencias.

Figares

Todavía nadie me ha dicho en qué centro está trabajando. Me gustaría visitarlo personalmente.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ifanordent, es una clínica de servicios odontologicos. Me encanta esta clínica porque la administración está siempre abierta para escucharte. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo en todas las áreas.Ademas el salario es excelente, y las bonificaciones muy buenas.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Ifanordent. Trabaje como técnico de calidad donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo en todas las áreas.

¿Está Ifanordent preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

¿Pasa algo en la empresa Ifanordent?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Ifanordent recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA ODONTÓLOGO GENERAL.

Ifanordent Preguntas frecuentes