Ifb international freightbridge españa

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Ifb international freightbridge españa

3.3

En Ifb international freightbridge españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ifb international freightbridge españa?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Esta es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien con todas mis funciones. Considero que es un lugar excelente con beneficios muy competitivos y además disfruto de un buen ambiente.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa cuenta con oficinas en diferentes países del mundo, abre la oportunidad para establecerse y crecer dentro de la estructura de la misma. Como empleado estoy contento y motivado a mejorar y alcanzar mejores beneficios cada vez.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mantengo una muy buena comunicación con mis superiores, los cuales siempre me han tratado de la mejor manera, el ambiente de trabajo es muy tranquilo, la empresa mantiene puntualidad en los pagos y nos brinda un salario muy bueno.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

IFB International FreightBridge España es la filial española de la empresa de transporte y logística alemana IFB. Su sede principal está en Hong Kong y tienen sede en otros 60 países, y una red de socios en al menos 191 países.

Muchos empleados han recomendado a esta empresa, ya que, a diferencia de otras empresas, se dan muy buenas interacciones entre las personas, los problemas se discuten y resuelven en equipo y los jefes son bastante ecuánimes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenas tardes. Por mi personalidad me siento muy identificado con esta empresa.Todos los momentos fueron agradables ,tienen mucha organización en sus puestos de trabajo .Sus descansos y salidas y entradas legales, ademas os diré que la paga es muy buena y ninguna queja.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ifb international freightbridge españa , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ifb international freightbridge españa Preguntas frecuentes