IFF-BENICARLO

Benicarló
Calificación 3.8/5

Opiniones IFF-BENICARLO

3.8

¿Es IFF-BENICARLO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IFF-BENICARLO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Buenas tardes, me presento como experta en esta área de Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Estoy buscando empleo en este lugar, porque tengo entendido que hay un ambiente tranquilo y cómodo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Empresa dedicada a la producción de productos químicos industriales. Acá requieren a un Analista el cual asegure el control analítico de las materias primas, poductos intermedios y terminados de acuerdo los estándares de calidad.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una empresa grande, que tiene la gran suerte de contar con equipo tecnológico para ofrecer a los empleados las mejores capacitaciones y formación en el área de Comercialización de esencias, aromas y fragancias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, Buenos días, he leído mucho acerca de "IFF-BENICARLO" una empresa de comercio de fragancias y aromas que lleva a sus espalda un control de calidad y experiencia es este sector. Por lo que pude ver esta empresa ayuda a sus trabajadores ofreciendo como beneficio transporte, uniformes y equipos móviles además cuentan con un seguro médico por otro lado poseen un salario elevado y suficiente para cubrir sus necesidades.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es una verguenza que tengan esa fabrica abierta con todo el daño que esta ocasionando en benicarlo y alrededores,la contaminacion que genera y las emfermedades que a provocado a tantas personas parece que no es suficiente para que quiten sin contar el asqueroso olor que provoca,en mi vida he visto cosa igual,pero como todo en esta vida lo que da dinero cierra bocas

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa creadora y desarrolladora de nuevos productos para los sentidos de los seres humanos, y a veces solicita personal para programador, con certificado en carrera afín, experiencia en trabajos nuevos, capacidad de trabajo en equipo y creatividad para nuevas ideas., contando con sueldo base, pero si necesita más información, puede llamar al +1 (212) 765-5500.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuál es la situación en IFF-BENICARLO para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Un anuncio de la empresa IFF-BENICARLO que buscaba especialistas para la Innovation Projects Coordinator del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Analista en IFF-BENICARLO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

IFF-BENICARLO Preguntas frecuentes