Iffe desarrollos

Calificación 3.3/5
Campus IFFE, N-VI KM 586 - 15176 - San Pedro de Nós - Oleiros - A Coruña (España)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Iffe desarrollos

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Iffe desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Iffe desarrollos?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo un amigo que trabaja en Iffe desarrollos, me contaba el otro día que el labora jornadas completas y que trabaja algunos días sábados, tiene flexibilidad en el horario pues el supervisor considera cuando en ocasiones hay inconvenientes para llegar a tiempo, toma sus vacaciones una vez al años generalmente en verano para salir con sus hijos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Iffe desarrollos es una institución académica especializada en la formación empresarial. Empleados de este lugar me han comentado que cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral motivador, en el que cuentan con la posiblidad de tener ascensos y aumentos salariales.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La escuela dedicada a la docencia y la formación de cientos de jóvenes en el sector de negocios cuenta con un excelente trayectoria, cuenta con grandes instalaciones muy bien distribuidas, así como excelentes docentes

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Iffe desarrollos dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. En esta empresa aprendí a trabajar en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada en lo cual me gusta. Mi trabajo era bastante eficaz, fui administrador, en la cual mis ganancias eran bastante buenas, recomiendo el puesto.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Iffe desarrollos ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Iffe desarrollos Preguntas frecuentes