Ifi Facility

San Fernando de Henares
Calificación 3.1/5

Opiniones Ifi Facility

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ifi Facility?

¿Qué quieres saber sobre Ifi Facility?

No tiene sentido, ofertan las
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Empresa patetica, como pollo sin cabeza

Marina

¿Y por qué la catalogas como patética? ¿Qué pasó contigo en esta empresa?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

IFI Facility realmente le rinde homenaje a su nombre gracias a sus servicios de calidad y soluciones en el ámbito de la construcción, rehabilitación y fontanería. Cuenta con un horario de trabajo fijo y en dos turnos, con descanso incluido. Sus empleados no laboran los fines de semana.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un trato excelente al igual que su trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Una excelente compañía, muy contenta de su trabajo

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El director general es un corrupto y no paga

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

IFI Facility es una empresa del sector de la construcción que ofrece soluciones integrales de ingeniería, diseño, mantenimiento y proyectos llave en mano. La empresa se encuentra en un proceso de expansión, por lo que cuenta con un ambiente trabajo dinámico dándole oportunidades de crecimiento profesional a sus trabajadores como una formación continua con distintos programas de desarrollo, promociones y ascenso, retribuciones flexibles y otros beneficios.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Entre las actividades desempeñadas por la empresa Ifi Facility, destacan la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; esta compañía se encuentra en la Avenida De La Vía Láctea, San Fernando de Henares.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buen día mi nombre es Lore. Trabajé en una empresa que prestaba instalaciones eléctricas por 3 años, pero hace 6 meses comenzaron a presentarse muchas situaciones irregulares relacionadas al trato del jefe hacia las mujeres y de por sí era bastante irrespetuoso, así que decidí retirarme junto con otras compañeras y estuve trabajando fuera de mi área, pero me interesa continuar construyendo mi experiencia laboral. Dentro de lo que he estado leyendo la empresa Ifi Facility parece tener buenas opciones, más me gustaría saber si el ambiente laboral es ameno y si el trato de los jefes es apropiado. Agradecería si pueden compartir por esta vía alguna información que pueda ayudarme.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Realizo instalaciones de sistema de calefacción y algunas otras obras simples de fontanería. Ifi Facility me ha facilitado mucho mi labor porque me comparte instrumentos que me permiten trabajar con mayor libertad, practicidad y efectividad; había trabajado de forma independiente pero haberme cambiado a esta empresa fue lo mejor para mí definitivamente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ifi Facility
Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontabera hace dos años y ha sido genial el aprender y desarrollarme en esta área.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esta empresa ha tenido buenas ventas en tiempos recientes y va acaparando mercados en todo Madrid. Lo único en lo que yo pondría atención es en cierta falta de organización a la hora de realizar las labores. Fuera de eso, el trato es excelente hacia el empleado.

¿Qué compañías en San Fernando de Henares ofrecen las mejores oportunidades en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Ha disminuido los ingresos en Ifi Facility debido a coronavirus?

Ifi Facility recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero - Técnico de Instalaciones

¿Trabajas en Ifi Facility? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Tomate

El trato es nefasto para el empleado, malas contestaciones, malas formas por parte de una de sus empleadas.
No entiendo como pueden mantener a esa persona aún en la empresa.

Ifi Facility busca personas para el cargo de Beca Departamento Staff (Empresa Instaladora). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ifi Facility Preguntas frecuentes