Ifitness - Altafit Fuenlabrada

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Ifitness - Altafit Fuenlabrada

4.5

¿Cómo me puedo dar de baja en AltaFit?

¿Qué quieres saber sobre Ifitness - Altafit Fuenlabrada?

Noah
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los monitores muy simpáticos, las instalaciones bien cuidadas. Buena limpieza y se siguen todos los protocolos covid.

Valeria

Buenas, me puede decir cuantos monitores hay por turnos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Son bastante dejados, últimamente han hecho varias reformas pero no son capaces de arreglar las taquillas que sería muy fácil.
los monitores en sala no es que estén muy pendientes ni a gritos de algunos exagerados ni a ruidos molestos por ejemplo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Me gusta el gap con Tania y las clases colectivas en general

Nost

Muy bien. ¿Que horarios tiene la empresa? ¿Están trabajando todos los días? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hoy por la tarde he ido al ginnasio de fuenlabrada en las provincias y el chico que me ha atendido ha sido bastante chulesco,así no se trata a los socios!!!!

sandra

Puedes escribir aquí que exactamente ha pasado entre vosotros?

Alejadro

Cualquiera puede tener un mal día...

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Mi ultimo trabajo fue en un gimnasio bastante grande y conocido en Barcelona como instructor. Sin embargo como recientemente me mude para Madrid y estoy en la busqueda de nuevo empleo y justamente vi comentarios de esta empresa. Quiero optar por la vacante ya que encajo con el perfil perfectamente

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ifitness - Altafit Fuenlabrada es un gimnasio que se encuentra ubicado en Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España, único sucursal que tiene. Recientemente me toco pasar muy cercano al C.C y para acceso de ir y salir muy cómodo en transporte público el que está en la calle de Zamora bus Nro 2.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Altafit es un establecimiento que funciona como gimnasio, con un innovador método bautizado con el mismo nombre, que consiste en clases dirigidas con entrenamientos diseñados específicamente dependiendo del caso. Un lugar fenomenal para trabajar, por sus oportunidades para crecer dentro de un ambiente moderno y de gran trato al empleado.

¿Se pueden encontrar buenas empresas para trabajar al trasladarse hasta Fuenlabrada?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Fuenlabrada?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

Ifitness - Altafit Fuenlabrada recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor polivalente 20 h de tarde en fuenlabrada (6.500€ al año)

Ifitness - Altafit Fuenlabrada Preguntas frecuentes