Ifs cleaning service
CL DE LES CADENES, 10-B P.2 PTA.2 (SANT JUST DESVERN) CIF: B66231960

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Ifs cleaning service

¿Qué tipo de ganancias pueden esperar los que empapelan en Ifs cleaning service?
¿Cómo se establece la tarifa por empapelar en Ifs cleaning service?

¿Qué quieres saber sobre Ifs cleaning service?

Valoración 1

Chivo6611

Increíble resultado estuvimos probando con otro tipo de limpieza como el champuneado y la cristalización ha sido todo un éxito resolvió el problema lo recomiendo totalmente

Haitz
@Chivo6611

Hola, que problema te ha resuelto esta empresa? Si se puede saber

¿Es verdad que el salario mensual para los empleados de Ifs cleaning service es de 1166 €?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Ifs cleaning service? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ifs cleaning service. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Ifs cleaning service son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Ifs cleaning service horas adicionales
¿En qué región opera Ifs cleaning service?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Ifs cleaning service.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Ifs cleaning service. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Ifs cleaning service.
¿Cuál es el capital social de la empresa Ifs cleaning service?
El capital social de Ifs cleaning service es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre Ifs cleaning service.
¿Dónde está ubicada la sede de Ifs cleaning service?
La sede de Ifs cleaning service es CL DE LES CADENES, 10-B P.2 PTA.2 (SANT JUST DESVERN). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Ifs cleaning service.