IGAMO PACKAGING

Legutio
Automotor

Opiniones IGAMO PACKAGING

¿Dónde se encuentra IGAMO PACKAGING ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre IGAMO PACKAGING?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Igamo se especializa en el diseño y fabricación de empaques y envolturas. Me han comentado algunos de sus empleados que ser parte de su equipo ofrece buenas opciones de ascenso y crecimiento profesional, más me gustaría saber si dan capacitaciones o cursos formativos a los empleados. Cualquier información confiable que me puedan facilitar es bienvenida.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Mi anterior trabajo acostumbraban a tratar muy mal a los clientes, si así trataban a los clientes que se podía esperar del trato que recibirían los empleados, efectivamente los jefes abusaban de su poder y eran muy irrespetuosos con los trabajadores por eso tuve que renunciar, ya que estoy interesado en mandar mi CV a IGAMO PACKAGING. Alguien sabe que tal es el trato entre los empleados?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Igamo es una empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones de packaging personalizadas y alineadas con la cadena de valor de sus clientes. Desde hace más de 30 años, su misión es, a través de la mejora continua, ayudar a los clientes en la comercialización de sus productos, maximizando el rendimiento, la eficiencia y la satisfacción de ellos.

¿Sabéis si IGAMO PACKAGING va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

IGAMO PACKAGING recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRESOR

La empresa IGAMO PACKAGING querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

IGAMO PACKAGING Preguntas frecuentes