Igea carpinteria ebanisteria

Calificación 4.3/5
POLIG IPINTZA 7, POL IND. 110. (LEZO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Igea carpinteria ebanisteria

4.3

¿Qué hace un carpintero ebanista?

¿Qué quieres saber sobre Igea carpinteria ebanisteria?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buen producto con materiales de calidad

Fernando

Hola. ¿Con cuáles marcas trabajan con mayor frecuencia? Soy carpintero y me gustaría saber más sobre ésta empresa, y sobretodo, si tienen vacantes disponibles.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Trabajos de las más alta calidad .

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Trato magnifico, buena maquinaria para trabajar la madera

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Esta empresa tiene mucho personal, para que a la hora de montar muebles allá bastante personal es por si tengo que encargar algo sean rapidos

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Soy carpintero desde hace más de 10 años y llevo trabajando unos meses en Igea, estoy bastante a gusto aquí, las herramientas y maquinaria que tenemos a nuestra disposición son excelentes y nunca faltan suministros por lo que podemos enfocarnos meramente en nuestras labores, el trabajo es bien pagado y debo reconocer que he aprendido mucho de mis compañeros quienes son sumamente profesionales en su trabajo.

¿Consideras que Igea carpinteria ebanisteria debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Igea carpinteria ebanisteria en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Crees que Igea carpinteria ebanisteria no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Igea carpinteria ebanisteria Preguntas frecuentes