Opiniones Igenomix Paterna

Igenomix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative, Customer Support Representative, Clinical Research Associate / Clinical Studies Coordinator

TOm

Igenomix son pioneros en genética reproductiva. Mi amigo trabajó en este laboratorio y nunca se quejó :)

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar. Vale la pena?

Lucy

Increíble laboratorio clínico de la ciudad de Paterna, personal de salud altamente calificado, con la mejor disposición y trato a los pacientes, el horario de trabajo es a tiempo completo. el personal cuenta con servicio de transporte y el almuerzo. remuneración excelente.

jaume

Igenomix (Realización de análisis de genética). Tuve una gran experiencia de aprendizaje a través de varios roles de trabajo y también colegas que me ayudaron mucho todo el tiempo. Siempre tuve reconocimiento por el trabajo que hice. Fue genial estar en IT Project Manager.

nicky

mejorar y mucho.
El seguimiento de las muestras es malo, la empatía con los clientes nula y su política de no dar los resultados a quien le pertenecen, es decir de quien sacan la muestra, de quien se pone en contacto con ustedes y de quien les paga es a mi juicio inmoral y alegal. Mi experiencia es no recomendarles en absoluto

Delia

IGENOMIX es una compañía que ofrece servicios avanzados en genética reproductiva. Bueno trabaje con ellos mas de 3 años como controlador junior, la paga estaba muy bien el ambiente increíble ninguna queja gracias a ellos aprendí mucho de este puesto ademas de tener unos compañeros muy majos todos yo recomiendo esta empresa totalmente.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto E-Learning Internship en Igenomix? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Igenomix en Paterna, Valencia provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar de Almacén. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Igenomix lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Igenomix. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo Igenomix