Opiniones Igenomix

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-09-07 15:36:20 con un promedio de 3 estrellas
nn

Muy mala, no recomiendo esta empresa en absoluto.

Eduard

¿Igenomix también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

NN

Para nada, tampoco de los empleados que lo tienen.

Pau

Mi nombre es Paulina Gómez soy médico obstetra, además soy licenciada en Ciencias y deseo postularme a la vacante que tienen como Representantes de Ventas. Tengo el conocimiento, la capacidad y formación profesional para destacarme en el puesto con total fluidez por mis amplios conocimientos y experiencia en el área en proceso de fertilidad. Deseo ingresar trabajar con ellos, pero no solo hablo y escribo inglés básico B1 ¿ Esto me impediría hacerlo?

NN

Huyan mientras puedan.

Hay una nueva oferta de trabajo en Igenomix. Buscan un HR Advisor.

La empresa Igenomix está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Igenomix por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

abdellah

Igenomix es una empresa que se dedica al área de biotecnología. He escuchado que cuenta con un excelente clima laboral y profesional. Brinda beneficios, buen sueldo y cuenta con jefes responsables. Recomendados.

Sol

Soy tecnica en laboratorio me encantaria trabajar aqui

Jose
Igenomix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén, Igenomix Foundation: Post-Doctoral Researcher, Sales Representative

Anonimo

Cuanto cobran

Delia

IGENOMIX es una compañía que ofrece servicios avanzados en genética reproductiva. Bueno trabaje con ellos mas de 3 años como controlador junior, la paga estaba muy bien el ambiente increíble ninguna queja gracias a ellos aprendí mucho de este puesto ademas de tener unos compañeros muy majos todos yo recomiendo esta empresa totalmente.

Redor
@Delia 2019-03-28 13:37:38

Cuanto te pagaban??

Cucutu

Cual es el salario medio de un responsable de departamento en igenomix?

TOm

Igenomix son pioneros en genética reproductiva. Mi amigo trabajó en este laboratorio y nunca se quejó :)

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar. Vale la pena?

Lucy

Increíble laboratorio clínico de la ciudad de Paterna, personal de salud altamente calificado, con la mejor disposición y trato a los pacientes, el horario de trabajo es a tiempo completo. el personal cuenta con servicio de transporte y el almuerzo. remuneración excelente.

jaume

Igenomix (Realización de análisis de genética). Tuve una gran experiencia de aprendizaje a través de varios roles de trabajo y también colegas que me ayudaron mucho todo el tiempo. Siempre tuve reconocimiento por el trabajo que hice. Fue genial estar en IT Project Manager.

nicky

mejorar y mucho.
El seguimiento de las muestras es malo, la empatía con los clientes nula y su política de no dar los resultados a quien le pertenecen, es decir de quien sacan la muestra, de quien se pone en contacto con ustedes y de quien les paga es a mi juicio inmoral y alegal. Mi experiencia es no recomendarles en absoluto

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto E-Learning Internship en Igenomix? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Igenomix en Paterna, Valencia provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar de Almacén. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Igenomix lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Igenomix. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Igenomix. Buscan un HR Advisor.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Igenomix está buscando empleados para puestos: