iGEO ERP Cloud Platform

Av. de Castilla, 1, Oficina 23. 28830 San Fernando de Henares Madrid (España)

Opiniones iGEO ERP Cloud Platform

¿Paga iGEO ERP Cloud Platform más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre iGEO ERP Cloud Platform?

Javier Salenza
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Estamos super contentos con el software y el soporte...

csas
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

qqqqaaaa

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Con un horario corrido y de oficina, de lunes a viernes la empresa dedicada al Sofware, Webinar y soporte tecnológico, Web, y SEO llamada iGEO ERP Cloud Platform, podrá atendernos gustosamente y brindarnos la asesoría que necesitamos para actualizar nuestras empresa, yo la encontré en el mejor momento y me quedo con ella.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola a todos, les comento mi situación, en mi empleo anterior trabajaba en una empresa muy parecida a esta como Técnico en Soporte de Software pero la verdad viví una muy mala experiencia debido al ambiente de trabajo, los jefes eran muy irrespetuosos, había mucha competición entre los compañeros de trabajo al punto de tornarse tóxico y por si fuera poco eran bastante irregulares en los pagos, casi nunca pagaban a tiempo. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí o haya trabajado me comente si la situación en iGEO ERP Cloud Platform es similar a está, muy agradecido.

Viviste una mala experiencia,pero no tiene que ver con nada de lo que has contado,es una empresa muy seria en el pago

info@neozol.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

somos empresa pequeña recien iniciamos hace 3 meses,tengo duduas que tan provechozo sera contar con sus servicios

Adrian

Por favor contacta con nosotros en www.igeoerp.com y allí te mostraremos en una demo todo lo que iGEO puede realizar por vuestra empresa. Actualmente a pesar de que la competencia diga lo contrario, iGEO lleva ya 6 años en el mercado y tiene un gran equipo humano que le permite tener una gran cantidad de funcionalidades adaptadas a todas las empresas, independientemente del tamaño, de su forma de trabajar.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

iGEO ERP nace a partir de la necesidad del propio sector de control de plagas e higiene ambiental. Actualmente en el mercado no hay ninguna herramienta que cumpla todos los requisitos que el sector exige. Bolsa de trabajo disponible a control de plagas y departamento de soporte de software, muy buena paga

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de iGEO ERP Cloud Platform?

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en iGEO ERP Cloud Platform para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En iGEO ERP Cloud Platform, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa iGEO ERP Cloud Platform ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Miguel

La verdad es que el ambiente de trabajo en iGEO es excepcional y el trato por parte de los 2 jefes es realmente bueno. Casí podría decir que es la empresa donde mejor he estado en toda mi vida.

iGEO ERP Cloud Platform Preguntas frecuentes