Igepak

Usurbil
CIF: A20034641 Teléfono: +34 943 36 19 43
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Igepak

¿Qué puedes decir sobre Igepak? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Igepak?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Igepak se encarga del desarrollo, formulación y envasado de aerosoles. El horario en el cual trabaja esta empresa es dos al día, son relativamente corridos solo que hay un descanso de 2 horas para sus trabajadores. Los empleados comentan que Sto. les gusta mucho ya que en muchas empresas solo hay 1 hora de descanso y tener la posibilidad de dos es genial según ellos. También comento que tienen libres los fines de semana.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta es una empresa dedicada al Desarrollo, fabricación y envasado de aerosoles, donde una de sus grandes ventajas el el desarrollo integral que le otorgan a sus empleados para crecer y poder ascender de nivel

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Por lo que sé, Igepak cuenta con más de 50 años de experiencia desarrollando y fabricanado todo tipo de productos en aerosol. Tengo entendido que esta empresa tiene como base fundamental tratar bien a sus trabajadores y brindarles un salario sumamente digno, además, cuentan con seguro de salud.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Igepak es una maravillosa empresa especializada en el desarrollo y fabricación de aerosoles, tengo entendido que necesitan personal para el área de manufactura, tengo experiencia en el control de maquinarias industriales y me gustaría postular, pienso que el ambiente de trabajo es muy agradable y los beneficios salariales maravillosos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Igepak es una empresa industrial dedicada actividades de envasado, etiquetado y embalaje en alimentos, productos varios y todo todo de artículos que requieran ser empaquetados. La empresa no está buscando empleados en este momento, pero por ser una empresa grande logran desarrollar varios departamentos esenciales donde podéis expandir sus conocimientos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Igepak
Es una empresa dedicada al desarrollo, formulación y envasado de aerosoles, he trabajado con ellos hace dos años y medio y me ha ido muy bien, he aprendido mucho del área y los sueldos son altos, y tenemos un buen compañerismo.

¿Igepak está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Igepak y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Igepak Preguntas frecuentes