Igetech Innova

Calle Bòsnia, 6-8 | 17800 – Olot
Calificación 4.4/5

Opiniones Igetech Innova

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Igetech Innova? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Igetech Innova?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Igetech Innova es una empresa de vanguardia e innovación, pionera en la automatización e ingeniería para viviendas y edificios, tengo cerca de 2 años trabajando aquí y me ha ido muy bien, cuento con un buen salario y un horario flexible siempre que me preguntan invito a que apliquen por esta bella compañía.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Igetech Innova
Instalaciones eléctricas. Muy buen ambiente laboral con toda ella. Horarios muy geniales en cuanto poder organizarte con tu vida personal, mi cargo es de electricista donde me va excelente ya he avisado a un amigo para postulara a esta empresa genial!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Igetech Innova, el personal demuestra una notable convicción por el crecimiento profesional, por lo cuál, los encargados se aseguran de que los empleados dispongan de todo lo necesario para generar diversas oportunidades para aprender y desarrollar sus habilidades.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Una empresa cuya visión es la innovación y cada uno de los que hacemos vida en ella tomamos parte ese proceso, un excelente lugar para el desarrollo profesional donde los valores y principios tienen mucho peso. Soy muy afortunado de trabajar aquí.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia en esta empresa (Igetech Innova) ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volveré ya que los buenos recuerdos de ellos son geniales.
Puedo agregar que el salario es bueno ..

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Igetech Innova como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Igetech Innova Preguntas frecuentes