IGG GAMES SPAIN

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones IGG GAMES SPAIN

¿Trabajan muchas mujeres para la IGG GAMES SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre IGG GAMES SPAIN?

Colo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola, buen día , soy jugador p2w por lo que llevo mucho dinero gastado en el juego, y desde Igg no me han dado ninguna solución factible a la reclamación que lleva abierta desde el juego más de 1mes, he perdido mucho tiempo viendo vídeos y tutoriales para poder realizar la actualización y volver a instalar la tienda de diamantes que tenia con saldo y desde el soporte no me ayudaron a soluciona, una vez solucionado por mí con ayuda de los tutoriales de internet he pedido una compensación por los problemas, a lo que me responden que debo valorar les de forma positiva para que me den 5000 gemas las cuales considero que nada tiene que ver con la compensación que solicito y si con que les vote favorablemente a su resolución, cosa que no haré hasta que no me den soluciones que pueda utilizar....espero tengan la amabilidad de compensarme como debe ser por las molestias sufridas, gracias

Emilio

Vaya.... Cuánto dinero has gastado en el juego? Que le solicitaste a la empresa a modo de compensación?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien.

IGG GAMES SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Manager (Responsable de RRHH)

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en IGG GAMES SPAIN? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

IGG GAMES SPAIN Preguntas frecuentes