Iggsad

Torremolinos
Derecho y Contabilidad

Opiniones Iggsad

¿Dónde se encuentra Iggsad ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Iggsad?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Hola me llamo Mikel la verdad que yo cometí un error de dejar de pagar por un problema pero nieves me está ayudando bastante yo estoy pagando mensualmente una.cuota acordad y estudiada por ella y se que no sería la persona más adecuada para decir pero la gente que tenga dudas sobre cobrar sus deudas les aconsejo que no tengan duda alguna estoy convencido al 100% que cobrarles fijo y hablo como moroso que e sido pero hablando se soluciona las cosas y está empresa se puede confiar, así que no dudéis en hablar con ellos y exponer vuestro caso que os van ayudar seguro sin duda, un saludo

Guillermo

Lo siento Guillermo pero esa información no puedo darla sin consentimiento llama ala oficina y que te pongan en contacto con ella, ya lo siento pero no me gustaría tener problemas por dar tlf ajenos a nadie lo siento

Guillermo

Te entiendo perfectamente, pero no puedes preguntarselo a ella directamente? a ver si puedes dar su numero de alguna forma, disculpa, es que leí que te ayudo tanto, también me gustaría que me ayudase

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Según Mikel, a pesar de haber tenido un problema de pago, ha tenido una buena experiencia con Iggsad y considera que se les puede confiar para cobrar deudas. Por otro lado, otra persona opina que son cobardes y no deberían existir empresas así. También se destaca que son buenos negociadores y que pueden llegar a acuerdos amistosos. ¿Alguien más tiene experiencias positivas o negativas con Iggsad? ¿Qué métodos utilizan para negociar y llegar a acuerdos con los deudores?

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre Iggsad son mixtas. Algunos usuarios reportan haber tenido experiencias positivas al negociar sus deudas con la empresa, mientras que otros mencionan que Iggsad compra deudas y realiza llamadas anónimas, lo que consideran negativo. ¿Has tenido alguna experiencia similar al negociar con Iggsad? ¿Crees que la forma en que la empresa aborda las deudas es ética?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1001 visitantes únicos

José
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La verdad es que tienen un equipo de personas con las que se puede negociar. Tenia una deuda importante y me estaban reclamando judicialmente, llegamos a un acuerdo amistoso y paralizaron la demanda inmediatamente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Buenos negociadores. Me dieron todo tipo de facilidades.

Gari

Cobraste una herencia? Cuanto porcentaje te han cobrado? Es que quiero saber si me decido por ellos.

El empleador Iggsad ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iggsad merece tal distinción?Opiniones sobre Iggsad - Posición en el ranking de empresas

ori
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

como empresa no lo se, pero si se q compran las deudas y luego te llaman, no dan el nombre, unos cobardes!!! empresas asi no tendrian q existir.. patetico

Nacho

No entiendo... como es eso de que compran las deudas y luego te llaman? Gracias de antemano por la aclaración

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Profesionales!

Óscar S.

¿Puede usted acercar su caso para que sepamos en qué serán buenos?

Por acoso telefónico

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Iggsad es una empresa de abogados cuya especialidad es el derecho civil; la compañía se caracteriza por ampliar la formación de sus nuevos empleados y pulir sus aptitudes profesionales para el puesto en cuestión.

Es un FONDO BUITRE, que se dedica a comprar deudas prescritas o inexistentes

Iker

Me impresiona este comentario, estas seguro de lo que dices? son acusaciones serias, debes contar con pruebas porque es algo muy delicado

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en IGGSAD es formar parte de una gran familia de profesionales en continua capacitación ofrecer a sus clientes las soluciones más conveniente a sus problemas legales. IGGSD es una escuela para el ejercicio judicial.

Cuando no ha acudido a la vía Judicial el SUPUESTO acreedor es por algo.

Paco

Qué quieres decir exactamente con esto? Por qué crees que no ha acudido?

Cobro de morosos

Gonzalo

Suponer y saber es algo muy distinto... pero bueno, de cuanto dinero estamos hablando, cuanto debe?

Iggsad recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE TELEFONICO DE RECOBRO

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Porque es a lo que se dedica esta empresita, Asustar a las personas. Si ustedes creen que existe tal deuda o la misma no esta prescrita, porque no acuden a los tribunales que donde se depuran responsabilidad.

Carlos

Pero las deudas que reclaman son reales o se las inventan?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy de acuerdo...

¿Qué clase de beneficios entrega Iggsad a sus empleados trabajando como Licenciad@ en derecho?

¿Cuales son los requisitos para conseguir facilmente un trabajo como abogado?

Hola tengo entendido que la empresa Iggsad cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

He leido que en Iggsad los trabajadores tienen estos responsabilidades: registrar la información del cliente en la base de datos de clientes de la compañía, relacionarse con los clientes de una manera amigable y profesional mientras se atienden activamente sus preocupaciones, ofrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañía, responder a consultas de clientes, colaborar con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas, otras tareas según sean requeridas. Lo podéis confirmar?

¿Sería posible empezar el trabajo como agente si este fuera tu primer empleo?

¿En Torremolinos se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Tu experiencia laboral en Iggsad puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Iggsad busca personas para el cargo de Gestor De Cobros Telefónico.

Iggsad busca personas para el cargo de Gestor De Cobros Telefónico.

Iggsad Preguntas frecuentes