IGLECAR

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones IGLECAR

3.3

¿Vale la pena trabajar en IGLECAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IGLECAR?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Quiero continuar aquí y nunca, pero nunca dejar este lugar. Me siento muy feliz por todas las cosas buenas vividas a diario. Mi felicidad crece y me siento una persona buena y diferente. Gracias a este lugar estoy mejor.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta empresa en donde nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente por lo que nos dedicamos a la gestión de residuos, nos desarrollamos bajo condiciones de seguridad e higiene adecuadas para no atentar con nuestra salud, cuento con todas las prestaciones por ley y la comunicación con los jefes es cercana

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Iglecar
Empresa de gestión y transporte de residuos, es la mas conocida en el rubro, soy chófer y me encargo de el traslado de los residuos, me gusta mucho el curro, porque tengo un buen salario y eso mola mucho mas que cualquier otra cosa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de IGLECAR y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

IGLECAR Preguntas frecuentes