IGLESIAS SALUD S.L.U

Rúa de Pizarro, 21, 36204 Vigo, Pontevedra

Opiniones IGLESIAS SALUD S.L.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IGLESIAS SALUD S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre IGLESIAS SALUD S.L.U?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué tipo de contratos tienen sus comerciales?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Algunos de vosotros ha comprado su SILLA SUBEECALERAS? Me gustaría saber si este equipo es duradero

¿IGLESIAS SALUD S.L.U ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Por algún tiempo no ha habido información sobre IGLESIAS SALUD S.L.U. ¿Alguien sabe cómo están?

EMP

En IGLESIAS SALUD S.L.U buscan una persona para el puesto COMERCIAL. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

IGLESIAS SALUD S.L.U está seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

A la empresa IGLESIAS SALUD S.L.U le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

IGLESIAS SALUD S.L.U Preguntas frecuentes