Iglesias Vallejo

Santovenia de Pisuerga
Transporte y logística

Opiniones Iglesias Vallejo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iglesias Vallejo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iglesias Vallejo?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Iglesias Vallejo
trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una empresa de transporte nacional de mercancías en trailer o lona, soy asistente hace tres años y ha sido mi mejor experiencia y tengo altos ingresos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa con muchos años en el sector transporte a nivel nacional, se dedican los trabajadores que laboran en la empresa a transportar mercancías por carretera. El salario es excelente y el trato de los jefes es muy bueno. El ambiente de trabajo es positivo, cooperativo, seguro.

Entre algunos candidatos se comenta que Iglesias Vallejo en Santovenia de Pisuerga llega a ofrecer 1500 € si se cumple el proceso de selección. ¿Es verdad?

Consideran que Iglesias Vallejo de Santovenia de Pisuerga es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

Iglesias Vallejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de Trailer con ADR, Busco dos conductores, CONDUCTOR/A DE TRAILER CON ADR

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Iglesias Vallejo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iglesias Vallejo. Buscan un TRANSPORTISTA AUTONOMO. Salario ofrecido {salary}.

Iglesias Vallejo busca personas para el cargo de CHOFER DE CAMIÓN ZONA VALLADOLID. Salario ofrecido 1600 €.

Iglesias Vallejo Preguntas frecuentes