Iglever

GENERAL SOLCHAGA, 9 POLIGONO INDUSTRIAL ARGALE. 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Iglever

¿Ha habido algún aumento reciente en Iglever?

¿Qué quieres saber sobre Iglever?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pertenezco a Iglever (Hipertresillo) desde hace diez meses, trabajo en el área de ventas y me complace decir que no había tenido un buen empleo en meses, pues en el tiempo que llevo todo ha marchado bien en cuanto al buen ambiente de trabajo, el equipo laboral que está compuesto de personas amables y la buena remuneración. Puedo recomendar este empleo a cualquier persona que tenga disponibilidad y conocimiento en este sector.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Iglever, es una empresa destacada en cuanto al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, cuentan con un ambiente dinámico que permite que tu día a día no sea para nada rutinario, realmente me gusta estar acá.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Un día típico en Iglever, es el saludo cordial con mis compañeros de trabajo, apertura y cierre de cajas, aprendí a financiar, a hacer operaciones administrativas del puesto de trabajo, atender al público, saber cómo resolver o direccionar cualquier incidencia y mucha responsabilidad y concentración en lo que requiere el puesto y manejo de dinero, al final cuadre perfecto de caja.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a la Venta y reparación de muebles. Su giro entra en el de comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Bueno trabajo como comercial para esta empresa y pues diré que es una empresa genial , las comisiones son buenas ademas de un sueldo que pocas empresas darían por 30 horas, ambiente de trabajo genial. Los horarios de la empresa pueden mejorar pues los empleados no están tan felices con ellos. los empleado se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y dicen que las reuniones laborales son efectivas y que les gusta el empleador.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Iglever Preguntas frecuentes