Calificación 4.3/5
CIF: B02015865 Teléfono: +34 967 34 27 46
Calificación 4.3/5

Opiniones Igmapa

4.3

¿El salario medio en Igmapa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Igmapa?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de calzado, tienen mucha reputación y trayectoria. Me ha gustado mucho trabajar con ellos y formar parte de un gran equipo lleno de compromiso y ganas de ser mejor.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tengo algunos años trabajando en el departamento de publicidad y mercadeo como asistente, y si me preguntan por mi opinión sobre la compañía yo diría que es bastante buena. Los productos que aquí se producen y venden son muy buscados por los clientes; y esa preferencia ya tiene varias generaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Igmapa
Fabricación de calzado de señora y caballero. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como supervisor de fabricación.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El tipo de trabajo en esta empresa permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, se disfruta el trabajo. Además que pagan muy bien. El ambiente es positivo, los trabajadores trabajan en cooperación, se ayudan. Se dedican a la fabricación en serie calzado, excepto el de caucho y madera.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Igmapa
Trabajamos en la fabricación de calzado de señora y caballero, una empresa muy buena, en base a la hora de enseñar, trato jefe- dependiente, me desempeño como depdienta hace un año y estoy muy a gusto.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la fabricacion y venta de serie de calzado.
Con una experiencia de 28 años en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que experiencia es la que piden para laborar en la empresa y cuales son las ventajas de trabajar para ellos?

¿Qué sabéis de la empresa Igmapa ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Igmapa Preguntas frecuentes