Ignacio Martín Casasempere

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Ignacio Martín Casasempere

4.4

¿Paga Ignacio Martín Casasempere más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ignacio Martín Casasempere?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos de la empresa aprendí bastante con ellos en el cargo de cocina.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta es una pequeña empresa ubicada en Madrid, comenzando como un negocio de una sola persona que esta en búsqueda de socios y de un buen equipo de trabajo para comenzar con todos sus sueños y expandirse.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Ignacio Martín Casasempere (restaurante ).El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como jefe de cocina y fue una de los empleos mejores que he tenido lo recomiendo.

¿Qué medidas toma Ignacio Martín Casasempere contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Ignacio Martín Casasempere ?

Ignacio Martín Casasempere recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de cocina

Chef Ejecutivo

Estimados Sres;
les remito mi Curriculum Profesional confiando en que mi formación académica y experiencia laboral, sea la solicitada por ustedes en su actual proceso de selección de Personal.

Soy Licenciada en Derecho. Chef Ejecutiva. CP en Gestión y Dirección en el área de restauración.
Control de Calidad. Desarrollo del documento de Seguridad Alimentaria y Guías de Buenas prácticas de Higiene. Gestión de alérgenos. Implementación de AP PCC. Prevención de Riesgos Laborales.

Estricta con el cumplimiento de los procedimientos sobre contaminación cruzada. Alergias e intolerancias alimentarias. Diseño de cartas aplicando criterios nutricionales saludables. . Alto nivel de ejecución y elaboración. Conservación y registro de inventarios. ( Almacén y material).
Respetuosa con el medio ambiente, aplicando en la cocina una metodología de trabajo centrada en el reciclado de gestión de residuos.

En cuanto a la parte económico financiera de la gestión de la cocina:
• Fichas técnicas.
• Escandallos.
• Control de costes.
• Gestión de mermas.
• Gestión de la cartera de proveedores.
• Registro de la documentación relativa a esta competencia: Albaranes, facturas y elaboración de informes.
• Formación del personal.

Pongo a disposición de su empresa, mi capacidad en la resolución de incidencias, formación en mediación de conflictos y negociación comercial.

Atentamente.

Ignacio Martín Casasempere Preguntas frecuentes