Ignacio pasteleria murciana

PARAGUAY, 13 7 R PLIND. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
CIF: B73216020 Teléfono: 968826035

Opiniones Ignacio pasteleria murciana

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ignacio pasteleria murciana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ignacio pasteleria murciana?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi hermana trabaja con ellos y se encuentra muy feliz ya que todos los días aprende algo nuevo y se vuelve mejor en la cocina y en la repostería. Sus compañeros son geniales y sus jefes son unos grandes maestros

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ignacio pasteleria murciana
Pastelería. La compañía que trata a los empleados con cuidado y preocupada por sus empleados,entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, realmente es positivo todo con ellos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ignacio pasteleria murciana
Es una empresa dedicada a al elaboración de pastelería y bollería, principalmente bollería salada, soy pastelera de la empres ay me ha gustado mucho, tenemos buenas instalaciones y buen ambiente laboral por lo que se trabaja tranquila y bastante cómoda.

Ignacio pasteleria murciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Ignacio pasteleria murciana ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Ignacio pasteleria murciana Preguntas frecuentes