IGNACIO TELECOMUNICACIONES

Candás

Opiniones IGNACIO TELECOMUNICACIONES

¿Alguien sabe la dirección actual de la Ignacio Telecomunicaciones? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre IGNACIO TELECOMUNICACIONES?

ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

EXPERIENCIA NEFASTA
Un profesional que no quiso ni supo solucionar el problema del telefonillo de mi vivienda.
El 3 de enero 2024 vino a casa y sin realizar ningún protocolo de pruebas, revisa el telefonillo y dice que ya sabe lo que es: “el telefonillo está mal “y repararlo es poner otro nuevo (presupuesto 60 euros + IVA).
Como no tenía claro que el problema fuera ese, no acepté cambiarlo, entonces se marchó y desentendió del problema (al día siguiente hablo con él de nuevo para que intente revisar el problema y me dice que su dilatada experiencia le dice que el fallo está en el telefonillo que si acepto pagar los 60 euros + IVA, me lo demuestra, pero que debo pagárselo).
Tuvo que venir otro técnico de la empresa (eliminado por el administrador)que después de aplicar el protocolo de pruebas correctamente detectó que la avería estaba en el hilo de llamada (fuera de mi vivienda), que el telefonillo estaba bien y desde ese día funciona correctamente

El tema IGNACIO TELECOMUNICACIONES de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

IGNACIO TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes