Calificación 3.4/5
Erripa Kalea, 7. 48001 Bilbao (Bizkaia)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Igon cee sociedad limitada

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Igon cee sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Igon cee sociedad limitada?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Los usuarios del foro han expresado preocupaciones sobre la falta de período de prueba en los contratos, el ambiente de trabajo demansiado controlado y falta de profesionalismo en Igon cee sociedad limitada. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el ambiente laboral?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los comentarios sobre Igon cee sociedad limitada destacan la falta de profesionalismo, la falta de compañerismo y un ambiente de trabajo lleno de chismes y cotilleos. ¿Cómo manejas la falta de compañerismo en tu empresa? ¿Qué medidas tomas para fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo?

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Igon cee sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Pude comprobarlo en persona

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

La realidad es que son poco profesionales. Prima el amiguismo, el cotilleo y el nulo compañerismo. Nada recomendable. O te haces coleguita o lo llevas claro. No están dispuestos a escuchar ni a aprender de sus errores y hay departamentos sin rentabilidad que deberían haber cerrado hace tiempo.

Ezequiel

¿Sus problemas? ¿Qué problemas tenían que querías comunicar mientras trabajabas allí?

Totalmente de acuerdo y creo que te quedas corta. Empresa que se sustenta a base de contratos dados "a dedo" con Administraciones Públicas vascas, con facturas más que hinchadas y teniendo empleados discapacitados a los que pagar casi nada y encima bonificados

Ezequiel

Pero que quieres decir con contratos dados a dedo? Esto primera vez que lo veo

driada
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Ojo con esta empresa. No existe periodo de prueba en el contrato, directamente no te dan de alta en la Seguridad social porque "como estás en formación...". La jefa es realmente obsesiva y monitoriza cada uno de los ordenadores de los trabajadores en cualquier momento y todos los días. Incluso si quieres hablar con el jefe, tienes que pasar antes por ella, ya que él no tiene teléfono y ella lo controla todo.
Respecto a los compañeros, todos muy happy happy pero por detrás son unos chivatos y los ojos y oídos de la jefa. Allí tienes que estar haciendo la pelota todo el tiempo. Me mató por ejemplo que la de recepción se encarga de comprar el café y se lo cobra a los compañeros al doble de lo que cuesta a ella en la tienda.
Empresa que tiene mil "trabajos " pero no sabes exactamente a lo que se dedica (Tarot telefónico, asistencia telefónica a personas dependientes, campañas de Kontsumobide, carteleria, y lo que le echen) pero factura cantidades gordisimas a las administraciones públicas (ayuntamientos, hospitales, organismos públicos, etc)
Es una empresa que utiliza a los discapacitados en beneficio propio (desgravaciones, ayudas) aunque se las den de empresa que fomenta el trabajo para esas personas.

Alodi

No entiendo por que crees que el comportamiento de la jefa está mal, si se supone que supervisar es su trabajo o no?

Keei
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Bueno yo trabajé y los compañeros muy bien y todo la verdad pero son unos cotillas y chismosos

anonymous

bueno, pero eso no es todo lo que importa en un empleo ¿no habia más cosas buenas en la empresa?

Porque lo he vivido

Mercedes

Está bien que lo hayas vivido, pero seguro también viviste más cosas buena dentro de la empresa o no?

Elisabet

Igon cee sociedad limitada tiene un jefe, al que califico con 3. En Igon cee sociedad limitada hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Igon cee sociedad limitada, la respuesta es No. Creo que 2 es la mejor evaluación para el equipo de Igon cee sociedad limitada. Mi día en Igon cee sociedad limitada es 8-16 horas. No sé si Igon cee sociedad limitada tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿Las reuniones en Igon cee sociedad limitada tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Igon cee sociedad limitada será 2.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es totalmente cierto y se ha quedado corta

Abril

Que creen que es lo que hace la empresa para tener tan bajas calificaciones como las que les dan? por que creen que los compañeros no están calificados?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Igon CEE es una empresa dedicada a varias actividades como brindar servicios de call center, limpieza y rotulaciones. Su sede está al pie del Muelle de Ripa, por lo que llegar en auto o caminando resulta práctico. Asimismo se puede llegar por autobús y en metro, ya que la estación Abando se encuentra a escasas dos cuadras.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Igon cee sociedad limitada
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa muy importante en el mercado en la gestión de servicios de telemarketing, rotulación y teleasistencia y me he sentido muy feliz de se parte.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Igon cee sociedad limitada
Gestión de servicios de telemarketing, rotulación y teleasistencia. Empresa genial la cual trabaje muy a gusto, formales 100% y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un gran salario, respetando los descansos, siempre con un correcto compañerismo , recomendable.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Igon cee sociedad limitada
Actividades profesionales, científicas y técnicas . La experiencia es buena porque me gusta la actividad que va hacia dentro del la empresa bastante experiencia en todo sentido (administrativo)

No se dedica a las actividades que comentas. Es totalmente falso, pero normal que les hagas la pelota, no Adri?

Fabio

Hola,

Se ve que conoces la empresa desde adentro, asi que me ayudarias contestandome si alguien que no puede caminar, como yo, puede conseguir un trabajo de unos 1500 euros al mes? O es que solo consiguen sueldos bajos? Cualquier informacion o detalle que puedas darme seria de mucha ayuda

Gracias

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Igon cee sociedad limitada es una pequeña empresa dedicada a la rotulación, telemarketing y teleasistencia. Requiere de agentes telefónicos, gente con conocimientos en marketing, e instaladores de rótulos. Así que si te interesa alguno de estos trabajos este lugar es muy bueno para trabajar.

maga

Pero que sepan que a la mínima estarán en la calle con alguna excusa.

ińigo

Por que lo dices? te echaron con una excusa?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Igon cee sociedad limitada beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Igon cee sociedad limitada Preguntas frecuentes