Igonsa Telecomunicaciones

Calificación 4.5/5
ABARO, 20 2 IZQD. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Igonsa Telecomunicaciones

4.5

¿Qué puedes decir sobre Igonsa Telecomunicaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Igonsa Telecomunicaciones?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buena tarde mi nombre es Manolo estoy en busca de empleo me hablaron de Igonsa Telecomunicaciones, voy a pasar mis datos pero me gustaría saber de un trabajador activo como es el ambiente de trabajo, donde estaba trabajando el supervisor tenía preferencia por las personas que le adulaban, no estaba atento a los resultados ni al trabajo o a las necesidades que se presentaban, por esta razón renuncié. Agradezco la respuesta para enviar mis datos saludos.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Quisiera saber si en Igonsa Telecomunicaciones tienen vacantes para el puesto de conductor. Tengo experiencia previa trabajando en transporte y distribución de mercancía y considero que tengo el perfil necesario para poder trabajar en una empresa de tanto prestigio como esta. Cualquier información que me puedan brindar será bien recibida ¡Gracias!

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cuido este trabajo como a nada en el mundo. Recomiendo enormemente este lugar dedicado al servicio de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. es sorprendente observar lo bien que promueve sus metas. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi naturaleza y mi espíritu.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En esta empresa se realizan tareas de telecomunicaciones desde 1984. Se dedican a la instalación, reparación y mantenimiento integral de antenas, TDT, TV Vía Satélite, porteros, videoporteros, centralitas telefónicas, redes de voz y datos, fibra optica, ALARMAS HOGAR/ NEGOCIO, sistemas de videovigilancia. Trabajo con ellos y me brindan la seguridad necesaria para desarrollarme y tengo buenas prestaciones bancarias.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos días, al ser mi primer empleo aprendí muchas cosas que en la formación académica no se aprenden. Empresa muy buena la cual me enseño mucho en las instalaciones eléctricas, por tanto una relación entre todos, tanto dirección y resto de trabajadores, con un trato casi familiar..

¿La situación en Igonsa Telecomunicaciones es diferente que en otras empresas de Portugalete en relación con virus?

¿Igonsa Telecomunicaciones no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Igonsa Telecomunicaciones Preguntas frecuentes