Opiniones I.G.R. DISTRIBUCIONES.

Guillem

I.G.R

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

I.G.R. DISTRIBUCIONES. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Deja una opinión sobre I.G.R. DISTRIBUCIONES.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa I.G.R. DISTRIBUCIONES.!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa I.G.R. DISTRIBUCIONES.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

I.G.R. DISTRIBUCIONES. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En I.G.R. DISTRIBUCIONES. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

I.G.R. DISTRIBUCIONES. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.