Igualatorio Dental Albucasis

Plaza de Gabriel y Galán, 11, 37005 Salamanca, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Igualatorio Dental Albucasis

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Igualatorio Dental Albucasis?

¿Qué quieres saber sobre Igualatorio Dental Albucasis?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buen inicio de semana, por iniciar mi búsqueda de empleo, actualizando mi perfil curricular y recordando tato mis experiencias buenas y en particular las malas sobre todo la última, fue pésima la experiencia, era en un consultorio dental como ayudante, el 1er día de labor debía recibir mi contrato y fue al mes, era por tres meses y renuncie antes, era un ambiente de mucho estrés, el jefe irrespetuoso todo el tiempo. Hoy por hoy buscando mejoras y me recomendaron a Igualatorio Dental Albucasis un centro de salud buco-dental, envié mi perfil curricular, ¿saben si el horario es parcial o completo?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola Igualatorio Dental Albucasis, estoy buscando empleo, sinceramente no he visto si tienen vacantes disponibles pero aun así me gustaría aprovechar la oportunidad y presentarme por si existe alguna probabilidad de ser contratada. En mi ultimo trabajo, fuí recepcionistas de una clínica dental, me destaco en atención al cliente y soy muy organizada. SALUDOS Y GRACIAS

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas, navegando por la web me topé con un proceso de empleo por parte de la clínica dental Albucasis, según, requieren de becarios en proceso de formación y los requisitos serían realizar las prácricas con el fin de unirse al equipo al finalizar dichas prácticas. Alguien puede asegurarme qué tan fidedigna es esta información? Estaré agradecida.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Igualatorio Dental Albucasis es una de las mejores clínicas dentales de Salamanca, figura como un referente en el sector por sus excelentes servicios y también en el campo laboral por ofrecer muy bueno salarios, he oido que incluso ofrecen algunas palizas de seguro pero estoy investigando un poco más para verificar eso, sin embargo parece que los beneficios son muchos.

Podrian recomendar empresas como Igualatorio Dental Albucasis del area de Cuidado de la salud, que brinden beneficios para el cuidado infantil a personas a cargo de menores?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Igualatorio Dental Albucasis?

¿Igualatorio Dental Albucasis verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Igualatorio Dental Albucasis Preguntas frecuentes