Iguana sell

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Iguana sell

3.8

¿El salario medio en Iguana sell depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iguana sell?

Trabajados
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Yo trabajé ahí y son horribles

ztemik

¿En qué sentido? A mi puede que se me dé un trabajo con ellos, sería de ayuda se me dices un poco más sobre tu experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Como funciona con su clientela?

abduu

También me interesa saber esto, pero no consigo casi comentarios que expresen la información, si consiguieses algo te importaría compartirlo conmigo?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Iguana sell es una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios de lujo como relojes, bolígrafos y encendedores. Uno de mis amigos me dijo una vez que una de las mayores virtudes de trabajar en esta empresa son las oportunidades de crecimiento. Aparentemente, muchos de quienes hoy están en cargos altos, comenzaron su ruta laboral en esta empresa y con el tiempo, adquirieron conocimientos y habilidades necesarios para cubrir estos cargos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hace unos días, un amigo me dijo que en Iguana sell estaban buscando agentes comerciales y quisiera saber qué requisitos se necesitan para cubrir este cargo. Tengo experiencia como agente de ventas en perfumerías y tiendas de ropa, además, siempre he tenido una actitud muy positiva y disfruto trabajar por objetivos. ¿Alguien aquí puede decirme si hay comisiones por venta y si es que la empresa busca personas con mi perfil? Saludos.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me dieron el dato de que en Iguana sell están seleccionando un vendedor, agradezco me informe un trabajador activo si es cierto y en qué consiste el proceso de selección, si requieren personal con experiencia, le hacen entrevistas y pruebas al candidato, gracias por la información para mandar mis datos.

Buena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Bien

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Iguana sell . Es una empresa dedicada a al comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Cuidan a su gente y los cumplen con sus compromisos y promesas. Definitivamente fue un lugar de trabajo divertido y recomendaría a cualquiera que trabaje allí es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo .

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados, cuenta personal, atento y agradable, dispuesto a atenderle, con sueldos y salarios muy justos, mas otras bonificaciones muy buenas, jornada a medio tiempo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Iguana sell
Es una empresa dedicada a al comercio al por menor de artículos de relojería y joyería, trabaje como dependiente durante un año con ellos, y fue un proceso muy majo, te enseñan de buenas formas y hay oportunidades de crecimiento y de buenos salarios, los horarios eran majos y buen compañerismo.

¿Qué pasos has visto que Iguana sell ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Madrid?

¿Que rasgos le interesan a Iguana sell a la hora de contratar un especialista en comercio ?

¿Cuáles son los cargos más buscados en comercio los últimos tiempos?

¿Los empleados de Iguana sell saben qué hacer durante coronavirus?

FE

Iguana sell busca una persona para el puesto Comercial On Line / Off Line (725€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Iguana sell? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Iguana sell Preguntas frecuentes