igus España

Calificación 3.8/5
Carretera Llobatona, 6 - NAVE B-5, POL. NOI DEL SUCRE, Viladecans, 08840 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones igus España

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de igus España? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre igus España?

Lily
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Productos de plástico de calidad ideal para recambios de mi máquina

Eritz

¿No puedes encontrar una opción mas ecológica?!

Marcos

¿Más ecológica como qué Eritz? Antes usábamos cojinetes metálicos que había que lubricar casi a diario, no creo que eso sea más ecológico. Un cojinete de plástico adecuado puede durar meses o años.

Eritz

Y después de ese tiempo a donde va ese plástico? Es biodegradable acaso?

Diek

Hola Eritz, es plástico reciclable y en igus le dan una segunda vida posteriormente. Pues incluso revisar el compromiso de igus y sus acciones de reciclado 360 como el programa chainge. Si tienes dudas allí te ayudarán.

Tobi

Diek cuándo dices que ahí me ayudarán es que debo ir a la sede para tener más información o hay otras formas mejores de pedir ayuda? No tengo tiempo de ir!

Machine Tool Machinery
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Proveedores de la empresa desde hace años, confiamos en ellos para nuevos proyectos.

Andrés

Hola. Me gustaría saber si la empresa ofrece herramientas o maquinaria hechas a la medida, por lo que agradezco si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de fabricación de componentes industriales de plástico. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa igus España .

¿igus España verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

igus España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de ventas (oficina / inside sales), Shop Owner (Gestor de tienda online)

igus España Preguntas frecuentes